Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 14, 2012 Administrador Share Posted June 14, 2012 ATENCION: SI NO HICISTE EL BLIND TEST, NO SIGAS LEYENDO. ANDÃ PRIMERO ACÃ: viewtopic.php?f=204&t=62057 1- R8 Cloud 9 (chambered) 2- R8 Standard (solid) 3- Standard 1996 (9-hole) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Jaaaaaaaaaaaaajaja por dios, pifie como loco, buenísimo, esto demuestra que no hay que prejuzgar, sino probar y elegir por gustos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Uh adiviné! Que toor! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Aguante todo!!!!! adivine! La unica duda, es realmente escuchan a la viola 2 mas brillante que la 1? debo estar sordo. En los 2 videos, me parece mas brillante la 1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seru Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 yo puse la segunda opcion que es esta.. no se si es como dicen todos que no podes darte cuenta.. a mi me parecio bastante evidente mas alla que entre la primera y la tercer guitarra eran muy parecidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Acerté :) Igualmente después vi los videos en Youtube y lo confirmé :mrgreen: Para mi se escuchan claramente las diferencias. Al menos entre la sólida y las otras dos. Aunque la 9 hoyos es claramente mas flaca. Yo escucho eso (auriculares MDR 7506) :mrgreen: Nuevamente gracias por lo que hicieron (y hacen cada día) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Mira que copado esto... La peor me pareció la solida, la intermedia la chambered y la mejor la 9 hole. Eso si, me encantó el color de la tercera viola, cómo se llama? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Ah, mirá. Lo único que había sacado posta era que la 2 era la chambered. Las otras 2 sonaba distintas, pensé que la 3° era la otra R8. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Hay algun premio para los que acertamos?? :mrgreen: , no en serio, lo unico que tenia claro era que la primera me sonaba a solida, despues fue suerte y lo reconozco 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Con la primer escuchada no le pegué a ninguna. Con la segunda le pegué a la sólida. La verdad que las tres sonaban de puta madre, pero me gustaban las dos primeras. Eso me llevó a elegir que eran la sólida y la 9-hole, por preconcepto de que la chambered sonaba "más fea". Creo que muchos nos dejamos llevar por eso. Independientemente que sea un blind test, venimos con la idea de que la chambered suena mal, floja, sin sustain o como quieran decirle. Por eso la viola que sonaba distinto la elegimos como chambered. Fíjense que las dos opciones menos votadas son las que tienen a la sólida como tercera opción (25%), por el contrario, la chambered se llevó la mayoría de los votos en el tercer puesto (41%). Creo que la conclusión es que claramente nos dejamos llevar por muchos de los comentarios que leemos en los foros, revistas o el boca a boca, y la mejor opción es probar y elegir por un mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 14, 2012 Author Administrador Share Posted June 14, 2012 Mira que copado esto...La peor me pareció la solida, la intermedia la chambered y la mejor la 9 hole. Eso si, me encantó el color de la tercera viola, cómo se llama? Las dos de los extremos son del mismo color, creo que Honeyburst...la del medio es mi Standard 96, el color es Cherryburst. A la izquierda la R8, a la derecha la Cloud 9. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Definitivamente, me gustó el cuerpo de la Standard. Felicitaciones Ariel, suena increíble esa viola... No le pegué ni en pedo jeje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 lo vi ayer en youtube medio a las apuradas, ahora lo escuche de nuevo y me dije a mi mismo anota el orden por gusto, y me gusto mas la 1ra y por mucho, despue la 3ra y por ultimo la 2da, lo que me sirve para darme cuenta que si quiero una les paul va a tener que ser clasica y pesada, nada de buracos en el medio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Vamo lo pibe ! acerté ! La primera fué la que me pareció mas resonante,por eso supuse que era la solida,y entre las otras dos la del medio me pareció la mas apagada por eso supuse que era la chambered. O tanto ver el musiquiatra me hizio aguzar el oido o acerte de puro culo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kashmir_laq Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 La pegue! Definitivamente hay diferencia. Incluso antes de decidir cual era cual, me gusto mas como sonaban en el siguiente orden, 1,3,2... Cuanto mas agujero, mas feo empasta el sonido a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 que las diferencias se escuchan no hay dudas. Pero la verdad que nole pegué. Me parecía que la 1era era la chámbered y la 2da la sólida...mirá vo' :) MUSIQUIATRA :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Una pregunta Ariel, yo escuché las dos primeras casi idénticas y la tercera bien distinta, puede ser por los micrófonos que son otros? Me gusto la de los nueve agujeritos! Emanuel Vidal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR0SSBL4DE Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Copado, la pegue! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_10 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 acerte! jajajaja la verdad que lujitos que te das ariel!!!!!!!!! biggrin biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 jajajaj no pegue una !!! las tres suenan barbaro !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Yo distingui la solida y le pifie a las agujereadas jaja y eso que tengo una chambered. Muy bueno el test. Emilio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Las dos de los extremos son del mismo color, creo que Honeyburst...la del medio es mi Standard 96, el color es Cherryburst. A la izquierda la R8, a la derecha la Cloud 9. Está muy bueno el color, me hace acordar a la Les Paul de Mark Knopfler. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Mira que copado esto...La peor me pareció la solida, la intermedia la chambered y la mejor la 9 hole. Eso si, me encantó el color de la tercera viola, cómo se llama? Las dos de los extremos son del mismo color, creo que Honeyburst...la del medio es mi Standard 96, el color es Cherryburst. A la izquierda la R8, a la derecha la Cloud 9. Rectifico, ambas R8 son ICE TEA BURST. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Le erré pero me sigo quedando con las sólidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 ¡Jah! No le pegaba ni loco :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts