Jump to content

Respuesta al Blind Test de Les Pauls

Recommended Posts

• Administrador

ATENCION: SI NO HICISTE EL BLIND TEST, NO SIGAS LEYENDO.

ANDÁ PRIMERO ACÁ: viewtopic.php?f=204&t=62057

1- R8 Cloud 9 (chambered)

2- R8 Standard (solid)

3- Standard 1996 (9-hole)

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acerté :) Igualmente después vi los videos en Youtube y lo confirmé :mrgreen:

Para mi se escuchan claramente las diferencias. Al menos entre la sólida y las otras dos. Aunque la 9 hoyos es claramente mas flaca. Yo escucho eso (auriculares MDR 7506) :mrgreen:

Nuevamente gracias por lo que hicieron (y hacen cada día)

Con la primer escuchada no le pegué a ninguna. Con la segunda le pegué a la sólida. La verdad que las tres sonaban de puta madre, pero me gustaban las dos primeras. Eso me llevó a elegir que eran la sólida y la 9-hole, por preconcepto de que la chambered sonaba "más fea". Creo que muchos nos dejamos llevar por eso.

Independientemente que sea un blind test, venimos con la idea de que la chambered suena mal, floja, sin sustain o como quieran decirle. Por eso la viola que sonaba distinto la elegimos como chambered. Fíjense que las dos opciones menos votadas son las que tienen a la sólida como tercera opción (25%), por el contrario, la chambered se llevó la mayoría de los votos en el tercer puesto (41%).

Creo que la conclusión es que claramente nos dejamos llevar por muchos de los comentarios que leemos en los foros, revistas o el boca a boca, y la mejor opción es probar y elegir por un mismo.

• Administrador
Mira que copado esto...

La peor me pareció la solida, la intermedia la chambered y la mejor la 9 hole.

Eso si, me encantó el color de la tercera viola, cómo se llama?

044792x800.jpg

Las dos de los extremos son del mismo color, creo que Honeyburst...la del medio es mi Standard 96, el color es Cherryburst. A la izquierda la R8, a la derecha la Cloud 9.

lo vi ayer en youtube medio a las apuradas, ahora lo escuche de nuevo y me dije a mi mismo anota el orden por gusto, y me gusto mas la 1ra y por mucho, despue la 3ra y por ultimo la 2da, lo que me sirve para darme cuenta que si quiero una les paul va a tener que ser clasica y pesada, nada de buracos en el medio

Vamo lo pibe ! acerté !

La primera fué la que me pareció mas resonante,por eso supuse que era la solida,y entre las otras dos la del medio me pareció la mas apagada por eso supuse que era la chambered.

O tanto ver el musiquiatra me hizio aguzar el oido o acerte de puro culo :mrgreen:

Mira que copado esto...

La peor me pareció la solida, la intermedia la chambered y la mejor la 9 hole.

Eso si, me encantó el color de la tercera viola, cómo se llama?

044792x800.jpg

Las dos de los extremos son del mismo color, creo que Honeyburst...la del medio es mi Standard 96, el color es Cherryburst. A la izquierda la R8, a la derecha la Cloud 9.

Rectifico, ambas R8 son ICE TEA BURST. Abrazo