Fran B Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Bueno, me dieron ganas de hacer un videito improvisando un poco sobre este lindo tema de JS. http://www.youtube.com/watch?v=eoq_EqxkByU Espero que les guste ! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Genial fran! Estas usando Guitar rig? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Genial fran! Estas usando Guitar rig? Saludos. See, el Guitar Rig 5. El preset es uno que arme basado en el ampli HighWhite (uno blanco, se parece a un Vox AC30 Handwired pero en realidad creo que esta basado en un Hiwatt). Basicamente es el ampli rosqueado con un gain booster, reverb y delay por el loop. PD: el finde me pongo a ver lo del blues ! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Estoy en el laburo y no puedo escucharlo, comento para acordarme y escucharlo en mi casa, porque el tema lo amerita. Después que lo escuche edito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Estoy en el laburo y no puedo escucharlo, comento para acordarme y escucharlo en mi casa, porque el tema lo amerita. Después que lo escuche edito. Dale, joya ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Genial fran! Estas usando Guitar rig? Saludos. See, el Guitar Rig 5. El preset es uno que arme basado en el ampli HighWhite (uno blanco, se parece a un Vox AC30 Handwired pero en realidad creo que esta basado en un Hiwatt). Basicamente es el ampli rosqueado con un gain booster, reverb y delay por el loop. PD: el finde me pongo a ver lo del blues ! Saludos ! Y que placa tenes? a mi si lo perilleo al mango y le pego boosteada mete un toque de ruido. porque lo mando directo a la compu, tengo una live. Saludos, epero el audio, me quedo medio largo jajaja Off Topic: conectate al msn rata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Y que placa tenes? a mi si lo perilleo al mango y le pego boosteada mete un toque de ruido. porque lo mando directo a la compu, tengo una live. Saludos, epero el audio, me quedo medio largo jajaja Tengo una Edirol UA-101. Es de Roland. A mi no me mete ruido, igual tenes que mirar arriba como anda el output de la señal, para no saturar... pero en niveles normales no me mete ruido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Ahora sí pude escucharlo! Muy buena versión. Me gustó, y suena bien. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucasProg Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Muy buena interpretación! Excelente el sonido que le sacaste al Guitar Rig. Felicitaciones! Off Topic: Me causó mucha gracia el papel higiénico sobre el escritorio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 Off Topic: Me causó mucha gracia el papel higiénico sobre el escritorio :mrgreen: JAJAJA posta.... en breve lo voy a regrabar al video, aprovechando para ordenar un poco la guarida jajaja :mrgreen: . Lo deje a ver si alguien se daba cuenta de los detalles ajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoVazquez Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Guau... me gusto mucho, me encanta Satriani. Y me encanto como interpretaste el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Muy bueno :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Gratzie muchachos !!! Perdonen el desorden de la pieza jajaja, tengo que regrabar el video y ordenar un poquito más ... jaja :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts