marianoGR Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Hola ! Tengo la posibilidad de hacerme de este equipo. Necesita algunas reparaciones cosmeticas y tecnicas (nuevos filtros, valvulas y alguna otra cosa que ire descubriendo). El tema es que viene con unos parlantes JBL color blancos (creo que el equipo es de 135 watts), y lei por ahi que son muy HI-FI y que Leo Fender los uso para responder a los requerimientos de potencia del equipo. El tema es que habia de color blanco y de color naranja (este tiene los blancos) que diferencia hay entre unos y otros ? Los parlantes parecen ser de alnico. Jamas escuche sonar este equipo mas que en videitos, pero me imagino que tiene mushisimo headroom, que posibilidad hay de dejarlo con 2 valvulas, "rebiasear" y bajarle un poco la potencia ? PD. este topic esta casi casi dirigido a Juan y JFQ, pero cualquiera que sepa sobre este equipo y estos parlantes y me quiera despejar las dudas es bienvenido ! Chas gracias. Quote
marianoGR Posted June 14, 2012 Author Posted June 14, 2012 Ninguno de los gurúes me puede aportar algo de data ? Estos parlantes blancos son los D130 ? Quote
Juan Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 JFQ tuvo ese equipo con los parlantes naranjas, el habia investigado el tema. Para mi suenan barbaro pero no tengo mas detalles. Quote
Recommended Posts