Nacho5 Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 La verdad es que no conozco nada de amplis fender valvulares de buena calidad. Alguno me podria dar un poco de info sobre este ampli? Son buenos, vale la pena gastar plata en este ampli? Lo unico que encontre en el foro es la restauracion de JFQ hecha por argie. Les dejo una foto. Tiene control de volumen, treble, bass, speed e intensity Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Son bárbaros pero no son amps como para tener de primer amp, muchisima gente no entiende como usarlos y espera tener un clean tipo twin reverb pero con el peso de una videocasetera. Si lo podes probar ponelo fuerte (8 o 9) con graves en 10 y agudos en 9 o 9,5 y agarrate porque vuela, es un crunch copado con brillo a nivel de ensayo. Quizas te suene muy brillante, hay gente que nunca los aprende a controlar, pero el que toca con dinamicas y usa los potes de la viola ama estos amplis. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Blues blues y mas blues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Tengo uno y te puedo decir que son una bestialidad, la explicacion que dio Rodrigo es la que va, saludos y si tu pregunta es si valen la pena, te doy un "SI" rotundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 A mi me encanta ese ampli! Se ve sencillo y la rompe así. Es para blusear, la saturada me encanta. Y cambia dependiendo de como le pegues los zarpazos el sonido. A mi me encanta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Es genial para tocar blues en un bar. Es lo que usa Campilongo. Si vas a querer tocar con Pozzo, Naturama o Pasaje 63 olvídalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Tienen idea que wattage tiene este amp?La verdad es que le tengo unas ganas barbaras pero también estoy gaseado con el argie 6545, aunque ambos amplis serian para tocar en casa y muy cada tanto alguna zapada.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Tienen idea que wattage tiene este amp?La verdad es que le tengo unas ganas barbaras pero también estoy gaseado con el argie 6545, aunque ambos amplis serian para tocar en casa y muy cada tanto alguna zapada.... 12 Watts. Ni te guies por la potencia igualmente, yo ensayé con un batero de volumen mediano con un princeton y un zendrive, y hasta te diria que tenía resto de volumen. Igual insisto, no es para nada un buen primer ampli, es un ampli para gente que ya recorrió mucho camino, no es mala onda pero lo digo para que a la larga no te decepciones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Telecaster Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Son bárbaros pero no son amps como para tener de primer amp, muchisima gente no entiende como usarlos y espera tener un clean tipo twin reverb pero con el peso de una videocasetera. Si lo podes probar ponelo fuerte (8 o 9) con graves en 10 y agudos en 9 o 9,5 y agarrate porque vuela, es un crunch copado con brillo a nivel de ensayo. Quizas te suene muy brillante, hay gente que nunca los aprende a controlar, pero el que toca con dinamicas y usa los potes de la viola ama estos amplis. saludos totalmente de acuerdo!! hoy probe uno y lo mismo le comentaba a mi amigo. hay gente que no entiende como usarlo. no es que yo la tenga clara, ni ahi!!! pero buscandole el sonido y subiendo el nivel de volumen te encontras con un equipaso!!! me encanto! muy fender! y con una buena guitarra volas! es verdad que no se si me lo compraria por una cuestion de que me parece medio caro y por esa plata hay mucho por elegir. pero suena muy bien! abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts