Jump to content

Fender Princeton 1969

Nacho5

Recommended Posts

La verdad es que no conozco nada de amplis fender valvulares de buena calidad. Alguno me podria dar un poco de info sobre este ampli? Son buenos, vale la pena gastar plata en este ampli? Lo unico que encontre en el foro es la restauracion de JFQ hecha por argie.

Les dejo una foto. Tiene control de volumen, treble, bass, speed e intensity

s_MLA_v_F_f_140887437_9843.jpg

541354_243985159034243_100002682813983_458245_1997243219_n.jpg

533187_243985199034239_100002682813983_458246_1177973717_n.jpg

Son bárbaros pero no son amps como para tener de primer amp, muchisima gente no entiende como usarlos y espera tener un clean tipo twin reverb pero con el peso de una videocasetera. Si lo podes probar ponelo fuerte (8 o 9) con graves en 10 y agudos en 9 o 9,5 y agarrate porque vuela, es un crunch copado con brillo a nivel de ensayo. Quizas te suene muy brillante, hay gente que nunca los aprende a controlar, pero el que toca con dinamicas y usa los potes de la viola ama estos amplis.

saludos

Tienen idea que wattage tiene este amp?La verdad es que le tengo unas ganas barbaras pero también estoy gaseado con el argie 6545, aunque ambos amplis serian para tocar en casa y muy cada tanto alguna zapada....

12 Watts. Ni te guies por la potencia igualmente, yo ensayé con un batero de volumen mediano con un princeton y un zendrive, y hasta te diria que tenía resto de volumen.

Igual insisto, no es para nada un buen primer ampli, es un ampli para gente que ya recorrió mucho camino, no es mala onda pero lo digo para que a la larga no te decepciones.

Saludos

• 6 months later...
Son bárbaros pero no son amps como para tener de primer amp, muchisima gente no entiende como usarlos y espera tener un clean tipo twin reverb pero con el peso de una videocasetera. Si lo podes probar ponelo fuerte (8 o 9) con graves en 10 y agudos en 9 o 9,5 y agarrate porque vuela, es un crunch copado con brillo a nivel de ensayo. Quizas te suene muy brillante, hay gente que nunca los aprende a controlar, pero el que toca con dinamicas y usa los potes de la viola ama estos amplis.

saludos

totalmente de acuerdo!! hoy probe uno y lo mismo le comentaba a mi amigo. hay gente que no entiende como usarlo. no es que yo la tenga clara, ni ahi!!! pero buscandole el sonido y subiendo el nivel de volumen te encontras con un equipaso!!! me encanto! muy fender! y con una buena guitarra volas!

es verdad que no se si me lo compraria por una cuestion de que me parece medio caro y por esa plata hay mucho por elegir. pero suena muy bien!

abrazos!