firegarden Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Buenas a todos! Hoy les muestro un poquito el equipamiento que estoy usando, la mayoría de las cosas son entry, otras no tanto, pero le busco la vuelta y saco buenos resultados, al menos para mi. Imágenes: Archiconocido VE Superlead 2010 100w sin Reverb. Guitarra > CryBaby GCB95 > Behringer compressor > Screamin' Blues > Behringer GDI21 > Input Loop Send > Super Chorus > Behringer Equalizer > nuX Delay > Behringer Reverb > Loop Return La favorita :) Floyd y clavijas Gotoh Mics DS Impact Distortion Neck y Bridge Cuerpo de Basswood La de combate metalero Mics Schaller Hotstuff Bridge y 2in1 Neck Todo lo demas stock Videos, mirar en 480p para mejor calidad de audio: Les paul: http://www.youtube.com/watch?v=QtHTKOexXYo Negra: http://www.youtube.com/watch?v=_x33FazqDxE Fueron grabados con un micrófono de pc común y corriente, bastante malo por cierto. La distorsión proviene del pedal behringer GDI21 y del screamin' blues en el canal limpio volumen 1. No pude tomar la disto del ampli con este micrófono ya que lo tenia que pasar de volumen 5 al canal gain y el micrófono saturaba. La caja es wenstone con parlantes stock. En lo que queda del año espero poder ir fletando los pedales behringer cambiándolos por otros de mejor calidad. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andresrichi Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Buenas!! Che que copado!!! no puedo ver el video porque estoy en el laburo pero ni bien llegue a casa lo miro, te hago una consulta, que tal anda el compresor ese? yo ando buscando alguno para probar si va o no en mi pedalera y como opcion vi este..si le das mucha compresion sopla un poco? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Buenas!! Che que copado!!! no puedo ver el video porque estoy en el laburo pero ni bien llegue a casa lo miro, te hago una consulta, que tal anda el compresor ese? yo ando buscando alguno para probar si va o no en mi pedalera y como opcion vi este..si le das mucha compresion sopla un poco? Gracias!! mmm maso. Suena lo que vale. Te colorea un poco el sonido de la viola y sopla un poco con demasiado sustain, es una animalada igual lo que le tenes que poner para que sople. Cumple pero no esperes algo de excelente calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andresrichi Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 ahhh...me imagine algo asi pero para comenzar en el mundo de la compresion esta acorde, me lo estuve por comprar una vez en talca pero no tenian el precio de lista :? Che y el digitech va como piña no? es parecido al Bad monkey? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 ahhh...me imagine algo asi pero para comenzar en el mundo de la compresion esta acorde, me lo estuve por comprar una vez en talca pero no tenian el precio de lista :? Che y el digitech va como piña no? es parecido al Bad monkey? Si, para empezar esta bueno, porque si bien es barato funciona. El DynaComp es la posta aunque es distinto funcionamiento. El digitech está genial, podes ir desde un clean boost hasta una distorsión mid gain, yo lo uso para colorear igual. Nada que ver con el bad monkey, este es filoso, con medios bajos comparados con el mono malo, el monito es una onda tubescreamer. Lo bueno de ambos es que tienen control de high y lows separados, yo creo que eso es el punto fuerte y lo que los hace versátiles. Para lo que hago me rinde mas el screamin que los drives mediosos tipo ts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 que mic tiene la sx en el puente?? suena re bien!!!! como lo ves con un vintage electric nu twin (el clasico, no superlead) me encanta la distorsion que sacaste. en ese video son pedales o la del equipo?? en el caso que sea de los pedales, con la del equipo suena mejor?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 15, 2012 Author Share Posted June 15, 2012 que mic tiene la sx en el puente?? suena re bien!!!! como lo ves con un vintage electric nu twin (el clasico, no superlead) me encanta la distorsion que sacaste. en ese video son pedales o la del equipo?? en el caso que sea de los pedales, con la del equipo suena mejor?? Esta todo mencionado en el post :mrgreen: Igual.. La SX tiene un Schaller hot stuff en el puente, es un micrófono para cortar cabezas, en un nu twin se va a portar muy bien. En este video son pedales, ya que no podía grabar la del equipo por cuestión de volumen y micrófono saturando. Si, con la del equipo suena un poco mejor, distinto también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z!ggY Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Cuando vi la palabra "entry" pense que iba a ver una Zoom... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 que mic tiene la sx en el puente?? suena re bien!!!! como lo ves con un vintage electric nu twin (el clasico, no superlead) me encanta la distorsion que sacaste. en ese video son pedales o la del equipo?? en el caso que sea de los pedales, con la del equipo suena mejor?? Esta todo mencionado en el post :mrgreen: Igual.. La SX tiene un Schaller hot stuff en el puente, es un micrófono para cortar cabezas, en un nu twin se va a portar muy bien. En este video son pedales, ya que no podía grabar la del equipo por cuestión de volumen y micrófono saturando. Si, con la del equipo suena un poco mejor, distinto también. donde se consigue ese mic?? es pasivo? porque en el sitio de ventas ese que conocemos todos no esta jeje.... recien termine de armar la caja de mi nu twin porque estaba tocando con 2 wizard sin caja asi en el aire, como cambia el sonido, suena de puta madre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 que mic tiene la sx en el puente?? suena re bien!!!! como lo ves con un vintage electric nu twin (el clasico, no superlead) me encanta la distorsion que sacaste. en ese video son pedales o la del equipo?? en el caso que sea de los pedales, con la del equipo suena mejor?? Esta todo mencionado en el post :mrgreen: Igual.. La SX tiene un Schaller hot stuff en el puente, es un micrófono para cortar cabezas, en un nu twin se va a portar muy bien. En este video son pedales, ya que no podía grabar la del equipo por cuestión de volumen y micrófono saturando. Si, con la del equipo suena un poco mejor, distinto también. donde se consigue ese mic?? es pasivo? porque en el sitio de ventas ese que conocemos todos no esta jeje.... recien termine de armar la caja de mi nu twin porque estaba tocando con 2 wizard sin caja asi en el aire, como cambia el sonido, suena de puta madre! Mira ni idea.. http://guitar-pickups.biz/hp135223/Humb ... -Stuff.htm Es ese, pero en ebay tampoco se consigue, a mi me llego por arte de magia con una viola de los 80 que me regalaron. Es pasivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts