Ulver Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Muchachos, tengo una pedalboard bari, y la funda está en estado próximo a volverse un recuerdo. Necesito un Anvil para transportar ya que cuida más los pedales y me resiste más. Alguna idea?? Le mandé un mail a lazydogs y jamás respondieron...después no encontré nada porque la mustaine no los vende por separado. Cualquier consejo viene bien...saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 La funda de la mustain es de menor calidad que las bariboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Yo me compre un Alex Cases, me llega en una semana.. Es este estilo: Calculo que es mas o menos lo que andas buscando, cualquier cosa decime y te paso data, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 gracias che...pero me parece que alex no me hacia solo el anvil. le tendria que preguntar...tengo entendido tb que no es la personificacion de la palabra copado tampoco, no?igual...si me haces la gauchada, tirame el dato y le pregunto. Y decime cuanto te dolio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Por favor, chequea el tema peso antes de encargarla o que te pongan ruedas... los anviles estna preparados para que lo lleven los plomos :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Por favor, chequea el tema peso antes de encargarla o que te pongan ruedas... los anviles estna preparados para que lo lleven los plomos :mrgreen: Saludos Depende del tamaño de la pedalera y los materiales. Yo tengo una AlexCases y en sí el case no pesa tanto, es minimo ya que está hecho con perfiles de aluminio y terciado fenolico.. lo que pesan son los pedales. Si tenes una vaca de 75X45, va a pesar una banda con o sin anvil :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Por favor, chequea el tema peso antes de encargarla o que te pongan ruedas... los anviles estna preparados para que lo lleven los plomos :mrgreen: Saludos Depende del tamaño de la pedalera y los materiales. Yo tengo una AlexCases y en sí el case no pesa tanto, es minimo ya que está hecho con perfiles de aluminio y terciado fenolico.. lo que pesan son los pedales. Si tenes una vaca de 75X45, va a pesar una banda con o sin anvil :mrgreen: Por eso te digo, puede no pesar tanto el anvil pero generalmente uno lo mueve con el contenido. Habrá que ver que tiene este muchacho, mi pedalboard es de aluminio, las medidas son 60x45 y pesa cono todo alrededor de 20 kilos sólo. Hay que tener en cuenta eso si andas tocando seguido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 gracias che...pero me parece que alex no me hacia solo el anvil. le tendria que preguntar... Yo compre solo el anvil, ya tenia una pedalera que hice yo y no queria cambiarla.. Te mando por MP los datos y el precio porque tengo entendido que por aca no se puede.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 gracias che...pero me parece que alex no me hacia solo el anvil. le tendria que preguntar...tengo entendido tb que no es la personificacion de la palabra copado tampoco, no?igual...si me haces la gauchada, tirame el dato y le pregunto. Y decime cuanto te dolio. Saludos! Alex es buena onda y está cerca de casa :P De qué medida es tu pedalboard? Lo único malo, si puede llamarse así, es que las terminaciones no son 100% prolijas... pero bueno, es para cascotearlo así que todo bien. Yo tuve uno de 110x60 y no me resultó pesado, si se me complicaba transportarlo porque no entraba en cualquier auto. Los que se quejan del peso son mujercitas geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 gracias che...pero me parece que alex no me hacia solo el anvil. le tendria que preguntar...tengo entendido tb que no es la personificacion de la palabra copado tampoco, no?igual...si me haces la gauchada, tirame el dato y le pregunto. Y decime cuanto te dolio. Saludos! Alex es buena onda y está cerca de casa :P De qué medida es tu pedalboard? Lo único malo, si puede llamarse así, es que las terminaciones no son 100% prolijas... pero bueno, es para cascotearlo así que todo bien. Yo tuve uno de 110x60 y no me resultó pesado, si se me complicaba transportarlo porque no entraba en cualquier auto. Los que se quejan del peso son mujercitas geek che, machote pasame tu numero de celular asi te llamo cada vez que tengo que transportar el anvil de alex :mrgreen: el peso es un punto en contra,pero son resistentes como un tanque. he mandado mi pedalera (dentro de un anvil de alex) a la bodega de aviones y se la aguanto fenomeno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 gracias che...pero me parece que alex no me hacia solo el anvil. le tendria que preguntar...tengo entendido tb que no es la personificacion de la palabra copado tampoco, no?igual...si me haces la gauchada, tirame el dato y le pregunto. Y decime cuanto te dolio. Saludos! Alex es buena onda y está cerca de casa :P De qué medida es tu pedalboard? Lo único malo, si puede llamarse así, es que las terminaciones no son 100% prolijas... pero bueno, es para cascotearlo así que todo bien. Yo tuve uno de 110x60 y no me resultó pesado, si se me complicaba transportarlo porque no entraba en cualquier auto. Los que se quejan del peso son mujercitas geek surprised :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 Por eso te digo, puede no pesar tanto el anvil pero generalmente uno lo mueve con el contenido. Habrá que ver que tiene este muchacho, mi pedalboard es de aluminio, las medidas son 60x45 y pesa cono todo alrededor de 20 kilos sólo. Hay que tener en cuenta eso si andas tocando seguido.Saludos La mía es de madera(epa!), igual es pesado...la medida es parecida(solo 10 cm de diferencia), pero imagino que debe ser más pesada la que usás vos. Pero es verdad lo de las ruedas...creo que alex lo hace eso. Alex es buena onda y está cerca de casa :PDe qué medida es tu pedalboard? es la de 60cm. x 35cm., la medium de bariboard. De por si pesa una banda con la mochila...pero bueno, lo que más pesa de eso es el wah, ponele, y todo junto ni te cuento. El tema es que pesa porque es incómodo de llevar...creo que si tuviese un estuche sería más fácil(tal vez más pesado) pero sí más cómodo...igual viste, uno va sacando, metiendo, etc...asíque de última tengo que cambiarlo porque la mochi se me está arruinando. Amilcore, mil gracias por la data...me colgué y no envié nada pero estuve viendo en la página y es más o menos lo que busco! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Las de In Box cases estan buenas (Nacho, de Rosario) tengo 2 , un estuche y una funda; a mi parecer mejor que las de Alex cases. tambien he tenido de Alex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeCorbu Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Miren muchachos, yo me canse de dar vueltas y que me den vueltas con este tema, asi que me puse las pilas y me lo hice como se me cantaron los soberanos huevos, casi todo lo que ven acá es material reciclado, el MDF, la cuerina, etc. Los herrajes y las varillas de aluminio me salio en total unos 50 mangos... Un laburo importante pero vale la pena... :mrgreen: P.d.: Se viene El Musiquero bricolage utilisimo!!!... Nos traemos unas minas de Utilisima y hacemos un programa... Depaso le damo pa que tengan... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Amilcore, mil gracias por la data... De nada master! Me alegro que te sirva! Es verdad que las de In Box cases estan buenas, pero esta en rosario!! No creo que sean mejores yo creo que es mas o menos lo mismo, pero ellos tienen otra parte del mercado por su ubicacion. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amilcore Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Amilcore, mil gracias por la data... De nada master! Me alegro que te sirva! Es verdad que las de In Box cases estan buenas, pero esta en rosario!! No creo que sean mejores yo creo que es mas o menos lo mismo, pero ellos tienen otra parte del mercado por su ubicacion. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts