Jump to content
Sign in to follow this  
SiNCabeza

Primer lindo palo ! que hago?

Recommended Posts

Bue ... que se puede decir , la empleada de mi casa me hizo bosta la viola y obviamente "ella no fue" .

Asi que acudo a uds antes de mandarsela a un luthier asi tengo alguna idea de como repararlo.

Un datito, tengo un pedazito de la tapa pero sera de la mitad de lo que se rompio

p3260199.th.jpg

Saluts

Una sola cosa, mata a la empleada ! esas cosas no se tocan.

Mira yo te recomendaria que la hagas ver por un luthier que el va a saber que hacer o te va a derivar a algun lugar donde hacerlo, espero que te sirva.

y bue,que va´ser? ya pasó

pensá que hay gente que paga para que le hagan eso a su guitarra ( relicado le dicen...) :)

el rocknroll es así. :)

relajate y goza :)

Una sola cosa, mata a la empleada ! esas cosas no se tocan.

.

ehh.. que feito suena...

eso es rock!!!

una guitarra sin rock no es guitarra!! (?) jeje

dejala asi...es mejor teneer alguna marca o alguna herida qu eno tener nada je

Si la guitarra es costosa, llevala a un luthier, si no, no creo que merezca la pena lo que te cobraría por dejártela bien

PD

¿Qué tiene de rocker que una guitarra te la tire al piso sin querer la empleada doméstica? No llega ni a una pomeleada :D

¿Qué tiene de rocker que una guitarra te la tire al piso sin querer la empleada doméstica? No llega ni a una pomeleada :D

jajaja, totalmente de acuerdo.

Igualmente mucho no puedo opinar porque me gustan las guitarras cascoteadas; a mi gusto la dejaría así. Si no te lo bancas que te la vea un luthier y evaluá si el costo te conviene.

Abrazo,

Juan.

Para mí le queda bien che. Con los golpes el problema es hacer el duelo del primero, los demás son hasta bienvenidos siempre y cuando sea algo cosmético; no me vayan a tocar el mango que se pudre todo.

Un saludo.

Sincabeza si la viola es una Gibson posta llevala a un luthier que te la restaura y seguro te la dejan joya, caso contrario no te calientes mucho a veces por cuidar mucho las cosas uno no termina disfrutandolas

Yo tengo una Samick bastante fulera y siempre la cuidaba como oro un dia se me cayo y se marco como a vos y me vovi loco, con el tiempo fui aprendiendo y me di cuenta que era una guitarra barata como cualquier otra y no valia la pena romperse la cabeza, la sigo tratando con cierto cuidado la tunee un poco con unos Duncan y nada mas.

Por el lugar de la ruptura no parece que te vaya a generar problemas para tocar. Lo que sí, mirá bien si quedó alguna rajadura que pueda llegar a abrirse más.

Si la cuestión es estética y querés arreglarla si o si un luthier te la deja joya.

Yo compré mi stratocaster ya con un buen palazo que le hizo saltar dos pedazos de pintura de considerable tamaño. Parece ser que al hermano del vendedor, se le ocurrió levantar el estuche sin chequear si estaba cerrado, consecuencia: Cayó sobre un piso de baldosas.... :( y en uno de los abollones hasta se ve la madera... :?

Pero no me disgusta así, la veo más bluesy.. :mrgreen: (de todas maneras, yo la cuido mucho, hay apenas alguna rayita mínima desde que la tengo...)

A lo mejor un día se me da por pintarla Olimpic White, y ahí si, trataría que estuviera joya.... :roll:

Saludos....

Eso pasa por tener en casa personal no calificado.

Imagino que estará en blanco :o

Dejala así...

Jjajaaj muy buenos comentarios ...

por suerte es una epiphone ... cuando la vio mi viejo me dijo "mira si te compraba la gibson!" ... ya fue.

Me voy a hacer una pasada por el luthier a ver q dice .. si tira mucha guita nio la reparo

Jjajaaj muy buenos comentarios ...

por suerte es una epiphone ... cuando la vio mi viejo me dijo "mira si te compraba la gibson!" ... ya fue.

Me voy a hacer una pasada por el luthier a ver q dice .. si tira mucha guita nio la reparo

Claro, tu viejo por no comprarte la Gibson te salvo de terminar de 8 a 25 años preso por matar a la chica en cuestion... ves? los viejos saben!!!!!!!

A mi me encantan las violas rockeadas de esa forma, dejala asi!

Eso pasa por tener en casa personal no calificado.

Imagino que estará en blanco :o

Dejala así...

JAJAJA!!! Lejos el mejor comentario.

mi ex novia una ves casi me tira la gibson studio por la ventana. no llego a tirarla pero la golpeo contra todas las rejas. cuando la lleve a calibrar a un luthier le pregunte que onda si daba para pintarla y el flaco me dijo dejala asi es el rocanrol de la viola y asi esta toda golpeadita...

A propósito o sin querer? Entiendo que sea tu ex novia...

El primer golpe de la viola es el que mas duele, despues te acostumbras...

Es como dicen el primer golpe te duele en el alma, pero despues la miras y decis "y... es rock n roll"

mira sino al señor vai como tiene su Evo

front_01.jpg

uh... te comento que cuando mi viejo trajo a una mina a trabajar a casa, lo primerpo que hice fue explicarle, con mucho respeto, las reglas en cuanto a la guitarra:

por favor, tene cuidado, ya que es cara y la aprecio mucho

no la toques, a menos que sea absolutamente necesario

no la limpies, te lo agradezco, pero lo hago yo

si la tenes que mover, no la pongas ni en el piso, ni contra la pared ni cerca de la estufa, apoyala en la cama si queres, con las cuerdas hacia arriba

por suerte, nunca paso nada grave

mi ex novia una ves casi me tira la gibson studio por la ventana. no llego a tirarla pero la golpeo contra todas las rejas. cuando la lleve a calibrar a un luthier le pregunte que onda si daba para pintarla y el flaco me dijo dejala asi es el rocanrol de la viola y asi esta toda golpeadita...

Jajajaaj, qué grande!!

Nooo que garron cuando pasa eso...

Me paso lo mismo hace unos años...la señora que trabajaba en casa me la estampo contra la pared y le cacho la pala... por suerte lo arregle enseguida y de paso era una viola de porqueria... pero la bronca que le tengo no me la quito mas...

ENCIMA SIEMPRE ME PIERDE LOS CALZONCILLOS!!!! PARA MI QUE SE LOS ROBA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Nooo que garron cuando pasa eso...

Me paso lo mismo hace unos años...la señora que trabajaba en casa me la estampo contra la pared y le cacho la pala... por suerte lo arregle enseguida y de paso era una viola de porqueria... pero la bronca que le tengo no me la quito mas...

ENCIMA SIEMPRE ME PIERDE LOS CALZONCILLOS!!!! PARA MI QUE SE LOS ROBA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro te tiene ganas, tirate a la pileta :roll:

lo que yo te recomendaria que hagas es tirarla por el balcon...ah, pará! vos preguntas que hacer con la viola? pense que preguntabas que hacer con la empleada...entonces no...no la tires. Si es una gibson o alguna otra muy cara llevala a un luthier, si no dejala asi...no se si valga la pena pagar lo que puede salir el arreglo y lo mas probable es que igual se note.

A mi mi prima me tiro una viola al piso y le partio el mango a la altura de la cejilla...era una SX les paul, pero la llore como si hubiera muerto un amigo. Al final la arregle yo...la tengo que pintar nomas y queda lista.

Dejala asi

Hacerse tanto problema y ir a garpar un luthier por esa marquita de mierda es de gay.

Además queda mucho mejor.