Jump to content

Controlador MIDI, problemas

Recommended Posts

Buenas Gente!!!

Tengo un controlador MIDI Behringer UMX 610 y actualmente lo uso en Nuendo 4 con la ASIO4ALL (en Windows 7)... Como se casi nada sobre configuración, lo unico que puedo hacer con el teclado es tocar poniendo VST instruments y asignarlos a pista MIDI (no puedo configurar ningun botón del teclado pq no tengo idea como se hace :o )

Bueno, los instrumentos andan bien, etc... pero cuando toco, a veces el teclado se "tilda" y sigue sonando y queda sin reaccionar (el programa sigue funcionando tranquilamente)...

Alguien tiene idea cual puede ser el problema que cause que se tilde??? Muchas gracias!!!!

Tengo una placa USB Alpha Asio y cuando cambio a ella también se tilda... así que no se cual es el problema... también probe con la interfaz que viene con el teclado y sigue... lo que me molesta es que para tocar en vivo se me puede a llegar a tildar...

Tengo una placa USB Alpha Asio y cuando cambio a ella también se tilda... así que no se cual es el problema... también probe con la interfaz que viene con el teclado y sigue... lo que me molesta es que para tocar en vivo se me puede a llegar a tildar...

alpha? la lexicon? no creo...si esa no tiene salida MIDI...

Cual seria?

por ahi es tu maquina, que no se banda el asunto del VST que le queres cargar.-

La alpha la puedo utilizar como sistema de audio VST en el Nuendo (placa de sonido externa) el controlador va a la pc pero responde a través de la placa de sonido todo lo que es VST... También la use con el ASIO4ALL y con el driver del Behringer... pero se me sigue tildando...

El problema es que la use con cualquier sistema de audio VST se tilda... no se cual es el problema...

• 6 years later...
  • 1 month later...
hace 5 horas, DANIEL KEY dijo:

que tal ..tengo un controlador logicon 8air de 88 teclas. de pronto dejo de ser sensitivo y no funciona el pedal de sustain. otro detalle..cada vez que presiono un boton del panel suena una nota del teclado. ¿murió la placa?..

Hola! Te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu consulta, este corresponde a otro problema.