CCRBergese Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Buenas Gente!!! Tengo un controlador MIDI Behringer UMX 610 y actualmente lo uso en Nuendo 4 con la ASIO4ALL (en Windows 7)... Como se casi nada sobre configuración, lo unico que puedo hacer con el teclado es tocar poniendo VST instruments y asignarlos a pista MIDI (no puedo configurar ningun botón del teclado pq no tengo idea como se hace :o ) Bueno, los instrumentos andan bien, etc... pero cuando toco, a veces el teclado se "tilda" y sigue sonando y queda sin reaccionar (el programa sigue funcionando tranquilamente)... Alguien tiene idea cual puede ser el problema que cause que se tilde??? Muchas gracias!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Lo mas probable es que lo que se tilda sea el asio4all. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCRBergese Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Tengo una placa USB Alpha Asio y cuando cambio a ella también se tilda... así que no se cual es el problema... también probe con la interfaz que viene con el teclado y sigue... lo que me molesta es que para tocar en vivo se me puede a llegar a tildar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Tengo una placa USB Alpha Asio y cuando cambio a ella también se tilda... así que no se cual es el problema... también probe con la interfaz que viene con el teclado y sigue... lo que me molesta es que para tocar en vivo se me puede a llegar a tildar... alpha? la lexicon? no creo...si esa no tiene salida MIDI... Cual seria? por ahi es tu maquina, que no se banda el asunto del VST que le queres cargar.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCRBergese Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 La alpha la puedo utilizar como sistema de audio VST en el Nuendo (placa de sonido externa) el controlador va a la pc pero responde a través de la placa de sonido todo lo que es VST... También la use con el ASIO4ALL y con el driver del Behringer... pero se me sigue tildando... El problema es que la use con cualquier sistema de audio VST se tilda... no se cual es el problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicojfg Posted October 31, 2018 Share Posted October 31, 2018 Hola, pudiste solucionarlo? A mí me sucede lo mismo, funciona unos segundos y deja de enviar datos a la PC hasta que lo apago y vuelvo a encender para que funcione unos segundos más y vuelva a fallar. Qué puede ser? Muchas gracias federicojfg@gmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANIEL KEY Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 que tal ..tengo un controlador logicon 8air de 88 teclas. de pronto dejo de ser sensitivo y no funciona el pedal de sustain. otro detalle..cada vez que presiono un boton del panel suena una nota del teclado. ¿murió la placa?.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 hace 5 horas, DANIEL KEY dijo: que tal ..tengo un controlador logicon 8air de 88 teclas. de pronto dejo de ser sensitivo y no funciona el pedal de sustain. otro detalle..cada vez que presiono un boton del panel suena una nota del teclado. ¿murió la placa?.. Hola! Te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu consulta, este corresponde a otro problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts