marcoskikin Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Me comentaron que son muy Parecidos Estos dos Pedales. Pero Diferentes En cuanto a Precio. Quisiera Saber Si alguien tuvo La suerte de Probar alguno, Que me digan Como suenan, para que sirven, Y Con Cual de los dos se qedan Etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Me comentaron que son muy Parecidos Estos dos Pedales. Pero Diferentes En cuanto a Precio. Quisiera Saber Si alguien tuvo La suerte de Probar alguno, Que me digan Como suenan, para que sirven, Y Con Cual de los dos se qedan Etc. En algunos seteos son parecidos. Digamos que si queres un sonido tipico del TS con el Bad Monkey te arrimas bien. La diferencia es que el TS suena un poquitin más transparente y con agudos un poco más redondos. En terminos de Gain tienen practicamente lo mismo. La gran diferencia entre esos dos pedales es el tema de los graves. El TS recorta bastante graves, El Bad Monkey tiene dos potes de EQ (graves y agudos) y si lo necesitas puede tener bastante más graves que un TS tradicional. En precio el BM cuesta la mitad que el TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 El que es muy parecido al ts9 es el joyo segun dicen por ahi, el vintage overdrive verde. Personalmente no lo probe, pero le tengo unas ganas a esos joyo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts