Jump to content

Clavijas para mi Washburn hb-35

PowerChord

Recommended Posts

Buenas,

Estoy barajando comprarle unas buenas clavijas a mi washburn hb-35, suelo estirar mucho aunque sea una guitarra jazzera y en el jazz estirar sea mala palabra :mrgreen:

El tema es que no se nada de clavijas, y por eso acudo a ustedes para que me recomienden cuales son los modelos actuales de clavijas que podrían andar bien. No importa el dinero, porque estoy viendo, pero si sería importante que lo pongan en las opciones así uno se orienta un poco.

Así es mi guitarra, esa misma:

1333470185_318789828_8-VENDIDO-Guitarra-Washburn-Hb-35-Media-Caja-335-Korea-96-.jpg

Busqué en buscador "clavijas para 335" pero no encontré nada, no se si serán iguales a las de Les Paul o no la verdad.

Perdón la ignorancia y espero puedan ayudarme,

Gracias!

Si, viene con las clavijas Grover y la verdad es que se me desafina. :?

Tengo una strato, le doy masa mal ( una méxico ) y ni se desafina. Y es bastante irritante que se desafine.

Ustedes dicen que no son las clavijas? Tengo entendido que vienen en estas washburn, y en algunas epiphone, no creo que sean tan buenas, o sí?

La guitarra es 1996, puede ser que estén viejas o eso no influye?

Gracias por responder! :wink:

Si, viene con las clavijas Grover y la verdad es que se me desafina. :?

Tengo una strato, le doy masa mal ( una méxico ) y ni se desafina. Y es bastante irritante que se desafine.

Ustedes dicen que no son las clavijas? Tengo entendido que vienen en estas washburn, y en algunas epiphone, no creo que sean tan buenas, o sí?

La guitarra es 1996, puede ser que estén viejas o eso no influye?

Gracias por responder! :wink:

El problema debe estar en la cejuela o en el puente (mas raro)..

Mandate a hacer con un luthier una cejilla de hueso.. No son caras.. Si tiene todavia la de plastico.. esas si son malas generalmente.

Las clavijas en teoria tienen que andar joya..

Gracias,

Voy a checkear la cejuela, aunque se ve muy prolija ( es la de plástico)

matutegomez, te agradezco, pero al todos decirme que no deben ser las clavijas, voy a ver si el problema esta en la cejuela. De paso me ahorro mucha plata.. :mrgreen:

Les agradezco mucho a todos.. :wink:

Gracias,

Voy a checkear la cejuela, aunque se ve muy prolija ( es la de plástico)

matutegomez, te agradezco, pero al todos decirme que no deben ser las clavijas, voy a ver si el problema esta en la cejuela. De paso me ahorro mucha plata.. :mrgreen:

Les agradezco mucho a todos.. :wink:

no, por eso, a mi las grover me parecen piolas, pero las schaller son mucho mejores, me habia quedado de otra viola y las cambie.

hola si realmente vas a gastar en clavijas, primero como te dijeron chequea la cejilla y después si sigue dando problemas yo compre unas schaller que andan mas que bien, esas tulipán vintage:

ST6K.jpg

el tema es que no se cuanto saldrán ahora, las compre en Fusion.

sino unas con traba, pero son mucho mas caras...

saludos y suerte, espero te sirva!

¿ Se la compraste al loco de "1955" ?

¿ Se puede saber cuanto te costo ?

Sí. Está como nueva nueva y es de Korea 1996. Me costó $3800 y no tuve ningún problema con el flaco.

Ahora tengo entendido que vienen chinas ( no por eso son mejores o peores), pero valen cerca de $6000

Hola casaav gracias, voy a chekear la cejuela. Tampoco es que la viola desafina todos los días, pero soy demasiado quiskilloso con eso, y aveces si desafina al toque con unas estiradas grosas :mrgreen:

matutegomez gracias, voy a ver si es el tema del a cejuela. Además no lo dije, pero las clavijas son doradas, junto a todo el hard, y de cambiarlas intentaría que fueran así para que no desentonen. jeje