NachoLespaul Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Gente, Estoy pensando en mandarme a hacer una Strato y veo que Miranda, no esta. Llame al telefono del sitio y me comentaron que estan trabajando y me pasaron presupuesto. Alguien tuvo experiencia con las personas que estan trabajando en el taller, fuera de Ricardo Miranda?¿. El trabajo esta bueno?¿.. yo supongo que si, pero me gustaria saber que les parece ustedes y que comentarios tienen. Por otro lado, mi idea es hacer una strato y no tengo conocimientos de madera, mics y demas para encarar un luthie. Mi idea es informarme y probar, para poder ir un poco mas seguro y tener idea. Quizas algun link para informarme, entender las diferencias de madera.. si hay algo sobre strato precisamente, joya.. etc. Cualquier cosa, sirve. Un abzo Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 solo por curiosidad, que presupuesto te pasaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLespaul Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 $7500 el mueble + los accesorios. Le comente que quiero una similar a la que hizo a Mollo y esta publicada aca en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Se te va a ir a las 10 lucas con los accesorios. Lo mismo que cobraba Ricardo, no varió el precio. No sé como serán estas guitarras la verdad, no puedo opinar sobre ellas, a mi lo que me interesó en su momento fue la mano de Ricardo. Ahora iría por un luthier como Pablo Massa o Lojo para mis guitarras futuras. Igualmente, me gustaría probar estas nuevas Miranda! No tengo la menor idea de quiénes las fabrican. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...