Jump to content

Miranda Strato

NachoLespaul

Recommended Posts

Gente,

Estoy pensando en mandarme a hacer una Strato y veo que Miranda, no esta. Llame al telefono del sitio y me comentaron que estan trabajando y me pasaron presupuesto.

Alguien tuvo experiencia con las personas que estan trabajando en el taller, fuera de Ricardo Miranda?¿. El trabajo esta bueno?¿.. yo supongo que si, pero me gustaria saber que les parece ustedes y que comentarios tienen.

Por otro lado, mi idea es hacer una strato y no tengo conocimientos de madera, mics y demas para encarar un luthie. Mi idea es informarme y probar, para poder ir un poco mas seguro y tener idea. Quizas algun link para informarme, entender las diferencias de madera.. si hay algo sobre strato precisamente, joya.. etc. Cualquier cosa, sirve.

Un abzo

Gracias

Se te va a ir a las 10 lucas con los accesorios. Lo mismo que cobraba Ricardo, no varió el precio.

No sé como serán estas guitarras la verdad, no puedo opinar sobre ellas, a mi lo que me interesó en su momento fue la mano de Ricardo. Ahora iría por un luthier como Pablo Massa o Lojo para mis guitarras futuras. Igualmente, me gustaría probar estas nuevas Miranda! No tengo la menor idea de quiénes las fabrican.

Se te va a ir a las 10 lucas con los accesorios. Lo mismo que cobraba Ricardo, no varió el precio.

No sé como serán estas guitarras la verdad, no puedo opinar sobre ellas, a mi lo que me interesó en su momento fue la mano de Ricardo. Ahora iría por un luthier como Pablo Massa o Lojo para mis guitarras futuras. Igualmente, me gustaría probar estas nuevas Miranda! No tengo la menor idea de quiénes las fabrican.

Un muy alto porcentaje de tus guitarras (así como de cualquier Miranda) fue hecho por Daniel. Los dos trabajaban a la par asi que , que hizo uno y que el otro no lo saben ni ellos.

Quedate tranqui que Daniel sabe lo que hace.