NachoLespaul Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Gente, Estoy pensando en mandarme a hacer una Strato y veo que Miranda, no esta. Llame al telefono del sitio y me comentaron que estan trabajando y me pasaron presupuesto. Alguien tuvo experiencia con las personas que estan trabajando en el taller, fuera de Ricardo Miranda?¿. El trabajo esta bueno?¿.. yo supongo que si, pero me gustaria saber que les parece ustedes y que comentarios tienen. Por otro lado, mi idea es hacer una strato y no tengo conocimientos de madera, mics y demas para encarar un luthie. Mi idea es informarme y probar, para poder ir un poco mas seguro y tener idea. Quizas algun link para informarme, entender las diferencias de madera.. si hay algo sobre strato precisamente, joya.. etc. Cualquier cosa, sirve. Un abzo Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 solo por curiosidad, que presupuesto te pasaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLespaul Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 $7500 el mueble + los accesorios. Le comente que quiero una similar a la que hizo a Mollo y esta publicada aca en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Se te va a ir a las 10 lucas con los accesorios. Lo mismo que cobraba Ricardo, no varió el precio. No sé como serán estas guitarras la verdad, no puedo opinar sobre ellas, a mi lo que me interesó en su momento fue la mano de Ricardo. Ahora iría por un luthier como Pablo Massa o Lojo para mis guitarras futuras. Igualmente, me gustaría probar estas nuevas Miranda! No tengo la menor idea de quiénes las fabrican. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Se te va a ir a las 10 lucas con los accesorios. Lo mismo que cobraba Ricardo, no varió el precio. No sé como serán estas guitarras la verdad, no puedo opinar sobre ellas, a mi lo que me interesó en su momento fue la mano de Ricardo. Ahora iría por un luthier como Pablo Massa o Lojo para mis guitarras futuras. Igualmente, me gustaría probar estas nuevas Miranda! No tengo la menor idea de quiénes las fabrican. Un muy alto porcentaje de tus guitarras (así como de cualquier Miranda) fue hecho por Daniel. Los dos trabajaban a la par asi que , que hizo uno y que el otro no lo saben ni ellos. Quedate tranqui que Daniel sabe lo que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Yo cada vez que fui al taller nunca conocí a otra persona que no fuese Ricardo, por eso hice la aclaración. Si lo dice el Jedi dale para adelante que no te vas a arrepentir. Excelentes violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Se te va a ir a las 10 lucas con los accesorios. Lo mismo que cobraba Ricardo, no varió el precio. No sé como serán estas guitarras la verdad, no puedo opinar sobre ellas, a mi lo que me interesó en su momento fue la mano de Ricardo. Ahora iría por un luthier como Pablo Massa o Lojo para mis guitarras futuras. Igualmente, me gustaría probar estas nuevas Miranda! No tengo la menor idea de quiénes las fabrican. Un muy alto porcentaje de tus guitarras (así como de cualquier Miranda) fue hecho por Daniel. Los dos trabajaban a la par asi que , que hizo uno y que el otro no lo saben ni ellos. Quedate tranqui que Daniel sabe lo que hace. Totalmente, aparte a la hora de elegir un luthier no hay que elegir a uno que hace buenas guitarras nada mas, sino elegir a uno que hace bien específicamente ese modelo de guitarras (en este caso stratocasters). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Si la querés parecida a la de Mollo deciles que te hagan una modelo 50' , cuerpo de Swamp Ash y mango de Maple, con los mics de Alnico II que le hicieron a él. Lo demas va en cuestión de gustos, el radio, los trastes... Podes respetar las especificaciones de una 50' y listo, te queda un violón!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLespaul Posted June 18, 2012 Author Share Posted June 18, 2012 Gracias por la info, voy a buscar las especs de un modelo 50 y me tiro por ese lado. La idea es una strato, creo que es el mejor lugar donde las laburan. El relic, es del carajo.. todo el mundo le fue bien, pero obvio que me da el cagazo porque no se como laburan, ni quienes son los que quedan.. Sigo averiguando. Algun otro luthie groso que haga stratos?¿ Gracias a todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts