clsouthpaw Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 hola a todos, mi nombre es cristian. estoy buscando opiniones porque voy a comprar una guitara electrica y nose por donde empezar. Primero ante todo aclaro que soy zurdo y toco la guitarra criolla. Mi presupuesto es de 5000 pesos, vengo juntando desde el año pasado y aparte mi viejo me va ayudar, estoy buscando una viola modelo Les Paul y estuve averiguando pero hay diferentes marcas y por el aumento de precio ya nose si vale la pena comprar una viola por el precio que rondan hoy. quiero una viola que valga la pena gastarlo. Algunos van a decirme que talvez empiece por algo mas barato, pero quiero empezar al menos que llegue a la calidad media para que me siga durando unos cuantos años y no la tenga que cambiar. Mis gustos musicales los digo para orientarse mejor: Led Zeppelin, Guns and Roses, Foo Fighters, System Of A Down. Sino me explique bien, pregunten cualquier cosa que no entendieron.. gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 También soy zurdo y la oferta es poca. Para mí, hoy día, pagar lo que vale una Gibson acá, no tiene sentido. En tu lugar me encargo una a Rexvil y le pongo un set de mics Gibson, Duncan o símil. Ya con eso vas a tener flor de viola y DE MADERA. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clsouthpaw Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 gracias por constestar, voy averiguar sobre rexvil y a informarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts