Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento mi nueva guitarra. Un párrafo a parte Maxi "Givamu" Salcedo...un crack!

403005597.jpg

403005595.jpg

403005592.jpg

403005590.jpg

403005581.jpg

403005575.jpg

403005572.jpg

403005570.jpg

403005568.jpg

403005561.jpg

403005557.jpg

403005554.jpg

403005552.jpg

403005550.jpg

403005549.jpg

403005547.jpg

403005546.jpg

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

La forma la podes odiar o te puede encantar, pero no deja indiferente a nadie, a mi me gusta, y las terminaciones me parecen excelentes, felicitaciones, saludos. :wink:

PD: Esa guitarra ya tiene el nuevo logo??

Posted

La forma la podes odiar o te puede encantar, pero no deja indiferente a nadie, a mi me gusta, y las terminaciones me parecen excelentes, felicitaciones, saludos. :wink:

Posted

Gracias a todos por la buena onda!

Los mics son Seymour Duncan Antiquity, el puente Gotoh ABR-1, el cordal y las perillas son Gretsch, y las clavijas Schaller vintage (calculo que son de los años '70). Los trastes creo que son 6105.

La madera es de caoba boliviano con la tapa teñida de oscuro, el diapasón de indian rosewood. La caja esta ahuecada.

Ahora está en lo de Maxi, cuando la vaya a buscar hago un video.

Posted

Buenisima nene!! Felicitaciones, me imagino que la vas a traer a La Plata en breve para darle una probadita :wink: .

P.D: Maxi geniooo :D!

Posted

Disculpá que me meta, me parece que el logo es el viejo. O por lo menos eso se ve a simple vista :lol:

Posted

¡Felicitaciones, Javier!

Ahora, si....Tush y LaGrange a full!!!!! jejeje

Coincido con Rodrigo, en color marfil hubiese quedado buenísima también.

¡A rockearla!

Saludos

Ronnie

Posted

Felicitaciones a Javier y Maxi por la guitarra, hicieron que me agrade este modelo un poco mas :wink: La verdad esa pintura le sienta perfecto.

Una pregunta si se quiere offtopic, ¿notas alguna diferencia entre el puente ABR1 y el de los bujes (creo que se llama Nashville)?

Saludos