JFQ Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Les presento mi nueva guitarra. Un párrafo a parte Maxi "Givamu" Salcedo...un crack! Quote
soul_surfer Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 lindisima, te felicito...tirale un top sparkle! :mrgreen: Quote
lucianopereira Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 La forma del cuerpo no me gusta :roll: , Pero la madera se ve hermosa! Te felicito! Que madera es? Que mics tiene? y las perrilas estan re buenas. Quote
estebanseguel Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 La forma la podes odiar o te puede encantar, pero no deja indiferente a nadie, a mi me gusta, y las terminaciones me parecen excelentes, felicitaciones, saludos. :wink: PD: Esa guitarra ya tiene el nuevo logo?? Quote
estebanseguel Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 La forma la podes odiar o te puede encantar, pero no deja indiferente a nadie, a mi me gusta, y las terminaciones me parecen excelentes, felicitaciones, saludos. :wink: PD: Esa guitarra ya tiene el nuevo logo?? Quote
guillermoblues Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Que hermosura, felicitaciones para vos y para su creador. Contate algo mas, que mics tiene?, los trastes se ven anchotes y altos, que medida son? Saludos Quote
Superstar Punani Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Hace un rato la vi en Facebook y no sabia que era tuya! Felicitaciones a ambos, no puede estar TAN buena. Quote
matutegomez Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 ufff hermosa!! yo la pintaria de negro :mrgreen: . felicitaciones! Quote
Rulz-Hernan Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Está bárbara... ya la vi en el Facebook. La terminacioón es exelente... Así me gusta 8) . Quote
JFQ Posted June 12, 2012 Author Posted June 12, 2012 Gracias a todos por la buena onda! Los mics son Seymour Duncan Antiquity, el puente Gotoh ABR-1, el cordal y las perillas son Gretsch, y las clavijas Schaller vintage (calculo que son de los años '70). Los trastes creo que son 6105. La madera es de caoba boliviano con la tapa teñida de oscuro, el diapasón de indian rosewood. La caja esta ahuecada. Ahora está en lo de Maxi, cuando la vaya a buscar hago un video. Quote
Ricardo Mattolini Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Pues he de decir que la forma de esta viola nunca me gustó... pero también hay que reconocer que es, como todos los laburos que hace Salcedo, una viola de primerisimo nivel. Saludos y que la disfrutes. Quote
Diego Vera Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Despues dicen que los metaleros usan guitarras horribles... :mrgreen: Quote
Frico Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Buenisima nene!! Felicitaciones, me imagino que la vas a traer a La Plata en breve para darle una probadita :wink: . P.D: Maxi geniooo :D! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Hermosa, me gusta mucho ese modelo. Me hubiera igual gustado en un color marfil sólido. Saludos Quote
Reptilio Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Hermosa, me gustan las guitarras con "formas". Maxi un capo. Quote
nico2226 Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 La forma la podes odiar o te puede encantar, pero no deja indiferente a nadie, a mi me gusta, y las terminaciones me parecen excelentes, felicitaciones, saludos. :wink: PD: Esa guitarra ya tiene el nuevo logo?? Disculpá que me meta, me parece que el logo es el viejo. O por lo menos eso se ve a simple vista :lol: Quote
Ronnie Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 ¡Felicitaciones, Javier! Ahora, si....Tush y LaGrange a full!!!!! jejeje Coincido con Rodrigo, en color marfil hubiese quedado buenísima también. ¡A rockearla! Saludos Ronnie Quote
Miguel Alonso Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Felicitaciones a Javier y Maxi por la guitarra, hicieron que me agrade este modelo un poco mas :wink: La verdad esa pintura le sienta perfecto. Una pregunta si se quiere offtopic, ¿notas alguna diferencia entre el puente ABR1 y el de los bujes (creo que se llama Nashville)? Saludos Quote
Fedestratocaster Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 La veo similar a las Grestch que usaba Bo Diddley, excelente trabajo. Quote
tripa Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Javier te felicito! Maxi, ya no se que decirte papaaaa! Abrazo! Quote
agustincito. Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 me encanto!! Aunque yo la hubiera pintado de rojo a lo Eastwood! Quote
Recommended Posts