Nacho5 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Bueno gente, hoy a la tarde tengo un tiempo libre y me quiero comprar un delay. Estoy entre el MBS ( $570) y el MDT-4 ( $720). El único que pude probar fue el MBS, lo tuve unos días en casa y me gusto. Como pasa siempre, me agarra la duda cual es mejor ya que la mayoría apunta al MDT-4. Si me puedan ayudar bien, sino comprare el que guste mas en ese momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 No soy experto el delays, y no probe ninguno de los dos, pero de todos modos opino: si ya te gusto uno, diria que apuntes a ese, de todos modos proba los dos, pero si uno ya te gusto, creo que es lo mas seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Probá el MDT-4 también, salvo que hoy sea la última tarde libre de tu vida, cosa medio difícil. Las compras apresuradas pueden ser un golazo o un garrón. Yo lo tengo al MDT-4, me encanta, es simple, fácil de controlar, y tiene el "plus" de tener un pelín de modulación a través de una perilla que tiene. No probé el otro. Insisto, probá, después comprá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Es más rápido usar el buscador y poner títulos descriptivos. Te dejo un thread -viejito- pero hablando de lo mismo viewtopic.php?f=5&t=21008 Fijate que seguro se habló bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts