Felix Puopolo Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Hola gente: Les comparto algunos presets que me armé con este pedal. Antes de decirle adiós decidí anotarlos por si a alguien le hace falta. También grabé un video, no es una review ni pretende serlo, solamente tocar algo con el pedal encendido. P.S. Fue grabado con una web cam, a veces no se aprecia mucho el efecto ya que no es algo muy presente. Vintage dotted eight (corchea con puntillo) Mix: 48 Mix Dly: 10-08 Time1: 1/8 Time2: 1/4' Feedback1: 44 Feedback2: 44 Bits: 20 Depth: 0 Speed: 0 Filter: 62 Vintage eight (negras) Mix: 21 (pudiendo con un pedal de expresión ponerlo más presente) Mix Dly: 04-10 Time1: 1/4 Time2: 1/4 Feedback1: 31 Feedback2: 31 Bits: 15 Depth: 0 Speed: 0 Filter: 87 Vintage ambient: 25 05-10 1/2 1/2 86 86 7 3 .50 100 Reverse ambient: 50 (probar con el mix al 100% para un efecto totalmente reverse) 10-10 1/2 1/4' 75 75 10 5. 75 Multitap ambient: 50 (probar con el mix al 100% para un efecto 'swell' 10-10 1/16 1/4 50 75 10 0 10 65 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Buenísimo Felix! Tenes algunas copadas para el DD20? :D Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Geacias man. Ni me acuerdo del DD-20. Estaba muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Ema yo me acuerdo un par de las mías! Delay onda intros de Hillsong o para hacer con 5tas y palm mute: .delay digital en 320ms. .volumen de repetición = a volumen de la señal común de la guitarra. .modulación en 0. .feedback un toque pasado de la mitad. .tono en el medio o un poco mas a lo agudo. Delay para solos: .delay en modo analógico en 437ms. .volumen de la repetición un tercio mas bajo que el de la señal común de la guitarra. .modulación a gusto, pero con modulación. .feedback pasado de la mitad ( yo uso bastante feed, esto es a gusto). .tono en el medio o mas tirando al lado grabe. Delay dotted eigth: .delay en modo digital en 460ms .volumen de repetición = a volumen de la señal común de la guitarra. .modulación en 0. .feedback un toque pasado de la mitad. .el tono en el medio. Delay para hacer ambient swells (bajando el volumen del ataque de la guitarra con el pote de la viola o pedal de volumen): (con el seteo en dotted eigth) .delay digital en 500ms con el mismo .volumen de repetición = a volumen de la señal común de la guitarra. . modulación en cero . feedback casi al palo . el tono mas agudo. Bueno esto es mas o menos lo que me acuerdo espero que esté bien y que te sirva! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsch Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Gracias Felix por el aporte!!! Che, rompiste algo cuando se te cayó la viola en el primer video??? :mrgreen: Me imagino la calentura :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Gracias Her!, los vy a probar a ver que encuentro de bueno en esto, copado! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Gracias Félix por el aporte! Che, rompiste algo cuando se te cayó la viola en el primer video? :mrgreen: Me imagino la calentura. :evil: Viste el golpe? surprised Lo tomé como algo gracioso. No pasó nada, suma para el relic que alguna vez tendrá. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 muy bueno el aporte, ahi va mi puntito, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts