Zippo84 Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Buenas gente, queria hacer una consulta, me gustaría conseguir algún pedal para acercarme (un poco sin exagerar) al sonido de base de Massacre, de preferencia me gustaría que el pedal sea nacional. Obviamente se que la disto de pablo sale exclusivamente del soldano, así que con que el sonido del pedal se asemeje estoy conforme. Desde ya agradecería cualquier tipo de consejo, ahh, casi me olvido, no tengo un buen equipo (marshall mg 15) pero por ahora no puedo apuntar a comprar uno bueno, así que lo usaría sobre el limpio de ese para boludear en casa, y en la sala de ensayo que voy, sobre un vintage electric nu twin (bastante cagado a palos jeje) Saludos, y muchas gracias Leandro Quote
CarlosZ Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Hay un video donde Ariel entrevista a Pablo Mondello y muestra sus pedales. Espero te sirva :D . Quote
Zippo84 Posted June 12, 2012 Author Posted June 12, 2012 Hay un video donde Ariel entrevista a Pablo Mondello y muestra sus pedales. Espero te sirva :D . Hola gracias por la repuesta lo re contra vi el video jeje, pero los pedales que usa son de modulación creo, el no usa pedal para distorsionar, saca el sonido del ampli, por eso mi pregunta venia por otro lado, pero igual te agradezco por la buena onda y la rápida respuesta, saludos!! Quote
Zippo84 Posted June 12, 2012 Author Posted June 12, 2012 Un maza drago me serviría para lo que quiero? saludos!! Quote
Recommended Posts