Jump to content

ayuda con pickguard telecaster!

piqe tool

Recommended Posts

bueno muchachos, me estoy haciendo una telecaster en mi casa como primer proyecto solo. la idea es dejar la tele igual a esta:

61_Esquire_Heavy_Relic_Fiesta_Red_Masterbuilt_by_Jason_Smith_R35608combo.jpg

la pregunta seria, me pueden decir como se llama el color del pickguard/donde conseguirlo?

y ya que estamos pregunto también, ese color no es un red fiesta, que rojo exacto es?

muchas gracias!

El pickguard es Tortoise como bien te dijeron pero vas a tener que comprar la plancha y hacerlo vos porque no creo que venga hecho sin el hueco para el mic del mango.

El color fiesta red no parece, la foto tampoco ayuda pero parece un coral pink oscuro.

saludos.

El pickguard es Tortoise como bien te dijeron pero vas a tener que comprar la plancha y hacerlo vos porque no creo que venga hecho sin el hueco para el mic del mango.

El color fiesta red no parece, la foto tampoco ayuda pero parece un coral pink oscuro.

saludos.

pero el pick como que color lo pido? porque vi varios tortoise pero no de ese color! igual si lo quiero con el mic del mango justo a esta le falta.

cualquier dato mas es bienvenido!

muchas gracias muchachos!

Parece fiesta red, hay muchas variantes de ese color, mas rojas, mas rosadas, mas anaranjadas, pero mas o menos es ese.

El pickguard se llama carey o tortoiseshell, generalmente si les decis "un pickguard de tele tipo carey" en fusión, te traen eso mismo.

Los pickguards sin mic del mango (o sea para una esquire) son inconseguibles.

Saludos

• 3 years later...

Como dijeron arriba, es "Carey"

Vienen con el hueco para el mic del puente, y si no me equivoco, son de 8 tornillos.

La calidad de los pickguard genéricos de Fusión es de cuarta. 

Pero tenés eso, o gastarte 2 lucas en un Tortoise Shell original de Fender acá en Argentina. 

O sea, zafan.