piqe tool Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 bueno muchachos, me estoy haciendo una telecaster en mi casa como primer proyecto solo. la idea es dejar la tele igual a esta: la pregunta seria, me pueden decir como se llama el color del pickguard/donde conseguirlo? y ya que estamos pregunto también, ese color no es un red fiesta, que rojo exacto es? muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_Sanchez Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Buenas, el pickguard pedilo como Tortoise Shell, lo podes comprar fender original o en Fusion pero es el Sambong (yo lo tengo y safa bastante). El color del cuerpo la verdad no sabría decirte :? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 El pickguard es Tortoise como bien te dijeron pero vas a tener que comprar la plancha y hacerlo vos porque no creo que venga hecho sin el hueco para el mic del mango. El color fiesta red no parece, la foto tampoco ayuda pero parece un coral pink oscuro. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted June 12, 2012 Author Share Posted June 12, 2012 El pickguard es Tortoise como bien te dijeron pero vas a tener que comprar la plancha y hacerlo vos porque no creo que venga hecho sin el hueco para el mic del mango. El color fiesta red no parece, la foto tampoco ayuda pero parece un coral pink oscuro. saludos. pero el pick como que color lo pido? porque vi varios tortoise pero no de ese color! igual si lo quiero con el mic del mango justo a esta le falta. cualquier dato mas es bienvenido! muchas gracias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Parece fiesta red, hay muchas variantes de ese color, mas rojas, mas rosadas, mas anaranjadas, pero mas o menos es ese. El pickguard se llama carey o tortoiseshell, generalmente si les decis "un pickguard de tele tipo carey" en fusión, te traen eso mismo. Los pickguards sin mic del mango (o sea para una esquire) son inconseguibles. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeqing Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 @@Ale_Sanchez Hola que tal Ale, podrias indircarme si el pickguard tortoise que compraste es bien oscuro? justamente porque estoy pensando comprar ese mismo, desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Como dijeron arriba, es "Carey" Vienen con el hueco para el mic del puente, y si no me equivoco, son de 8 tornillos. La calidad de los pickguard genéricos de Fusión es de cuarta. Pero tenés eso, o gastarte 2 lucas en un Tortoise Shell original de Fender acá en Argentina. O sea, zafan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts