Jump to content

Blues patas para arriba

FABIAN M

Recommended Posts

Nico tocandose un Blues con mi Fender Stratocaster Japonesa del 93.

Patas para arriba para él. El video es de hace un tiempo, me insistía y me insistía que quería tocar esa Fender, y yo le decía que era una pérdida de tiempo. La verdad, a los 10 minutos de práctica le estaba filmando este video, porque no podía creer como le había agarrado la mano al toque.

Patas para arriba y todo toca mucho mejor que yo.

La viola ahora está en consignación para la venta en una casa de instrumentos musicales para justificar que le compré la PRS, sino mi mujer me mata.

Lo que está tocando es medio sencillo obviamente pero lo interesante es lo de tocar al revés, yo no me animo.

Esperamos que les guste.

Saludos

Es como el grone pero diestro, al lado de la 513, la Strato es ruidosa en "reposo" pero cuando la toca suena muy bién, lindo sonido, "muerde" . El pibe un capo! Seguro que si lo ponés toca de zurdo también, a esa edad todavía es una esponjita de asimilar.

Saludos Felicitaciones a ambos.

Perdón cuando dije 513 quize decir la mira, la prs es una mira no?

Perdón cuando dije 513 quize decir la mira, la prs es una mira no?

Si, la guitarra de otros videos es una MIRA X

Es la mas barata de las PRS americanas. Estamos contentísimos con esa guitarra.

Él siempre me preguntaba si alguna vez le iba a comprar una PRS, y yo siempre le decía que era imposible.

Entonces, él encontró esa que tiene, publicada a un precio que yo creía que no existía para estas guitarras, me la mostró, me buscó videos, opiniones, averiguó por otros lados y me convenció.

Al final me dije, bueno, ahora o nunca, y me tiré a la pileta, y la verdad, la guitarra está increíble.

La tiene gracias a él mismo que buscó hasta el cansancio hasta que apareció este modelo que no lo conocíamos, sino era imposible llegar a una de esas.

Saludos