vialuna2009 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Bueno el tema es el siguiente: hoy ensayando con la distorsion de ampli encendida, de repente se bajo el volumen casi a cero .. toque todo cables, pedales etc..y no se arreglo volvi a sacar la distorsion del ampli y ahi se arreglo, seguimos tocando y volvio a hacer lo mismo.. opte por darle un gopecito al cabezal y se arreglo. pero volvio a hacer el mismo problema hasta que le di otro golpecito... que podra ser?? desde ya muchas gracias.. Quote
firegarden Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 Si mandalo a los chicos de VE.. Pueden ser muchas cosas, las valvulas, el trafo.. A mi me paso una sola vez y nunca mas, pero creo que era por un cable del loop que estaba medio medio Quote
Facu Schmidt Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Bueno el tema es el siguiente: hoy ensayando con la distorsion de ampli encendida, de repente se bajo el volumen casi a cero .. toque todo cables, pedales etc..y no se arreglo volvi a sacar la distorsion del ampli y ahi se arreglo, seguimos tocando y volvio a hacer lo mismo.. opte por darle un gopecito al cabezal y se arreglo. pero volvio a hacer el mismo problema hasta que le di otro golpecito... que podra ser?? desde ya muchas gracias.. Por las dudas chequea que todas las valvulas estén bien puestas. CON EL CABEZAL DESENCHUFADO DE LA RED ELECTRICA POR FAVOR!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts