Jump to content

Super tuning Classic telecaster

Eduardo Pedrazzoli

Recommended Posts

Buenas muchachos, eh aquí otro tuning pero con una viola de gama baja, llega un momento en el que todos necesitamos una viola de backup, yo pensé en una económica para ir a ensayar y para tener en vivo por si las moscas y después de ver tan buenas criticas de estas classic (y por que están muy baratas, si hubiese tenido la guita me compraba una fender thinline :P) decidí ir a probar una con mi amigo Hernan M., yo de entrada ya quería una telecaster y el también así que después de probar 2, una blanquita que probo hernan y esta que probé yo, ambos decidimos llevarlas, así que ademas nos hicieron un descuentito por las 2 ejeje, contento me la llevo a casa y mientras iba pensando en que quería super tunearla, hernan obviamente me decía que no valía la pena y que la viola era para batallarla así como estaba, pero yo lo pensé de otra manera, como mi idea es en un futuro no muy lejano comprar una Fender telecaster usa, dije, loco le compro todo lo que mas me guste, y despues cuando me compro la fender se lo pongo a la fender y lo de la fender a la classic, así que siguiendo mi idea agarre y le hice lo siguiente :

Le puse:

1- Dimarzio Twang king en el mango.

2- Dimarzio Chopper en el puente.

3- Clavijas Groover (acá se tuvo que hacer un laburito por que no encajaban donde iban las que traía la classic)

4-Potes y electronica Dimarzio.

5-Puente Fender.

dscn4270e.jpg

dscn4271d.jpg

dscn4273s.jpg

La verdad quedo una violita re linda, suena bárbaro y de facha es hermosa, espero que les guste, saludos!