Ariel Ferreyrola Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Como toca che.. me deprime! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 excelente, y muy buena la toma "al revés" del mango, como si uno lo estuviera viendo en su propia guitarra, muy didáctico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Es para ejemplo o para comtra ejemplo? A mi el blues tocado todo ligado y sin que se sienta el ataque en ninguna nota me saca las ganas de tocar blues y de aprender a tocar tango. Es como dar un curso de ecologia con una piel de leon de alfombra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Es para ejemplo o para comtra ejemplo? A mi el blues tocado todo ligado y sin que se sienta el ataque en ninguna nota me saca las ganas de tocar blues y de aprender a tocar tango. Es como dar un curso de ecologia con una piel de leon de alfombra. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Es para ejemplo o para comtra ejemplo? A mi el blues tocado todo ligado y sin que se sienta el ataque en ninguna nota me saca las ganas de tocar blues y de aprender a tocar tango. Es como dar un curso de ecologia con una piel de leon de alfombra. :mrgreen: :mrgreen: Como decia un programador de aca "cuando tenes un martillo, todos te parecen clavos". Es decir el tipo tiene una maquina neumatica de poner clavos, de la forma que quiere, a la velocidad que quiere, entonces agarra la gioconda y te la remacha de clavos contra el marco, seguro que el cuadro no se va a mover, pero lo ve Miguel Angel y se muere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Es para ejemplo o para comtra ejemplo? A mi el blues tocado todo ligado y sin que se sienta el ataque en ninguna nota me saca las ganas de tocar blues y de aprender a tocar tango. Es como dar un curso de ecologia con una piel de leon de alfombra. No entendes nada Juan, deberías tomar clases con Blind Lemon Jedi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Es para ejemplo o para comtra ejemplo? A mi el blues tocado todo ligado y sin que se sienta el ataque en ninguna nota me saca las ganas de tocar blues y de aprender a tocar tango. Es como dar un curso de ecologia con una piel de leon de alfombra. No entendes nada Juan, deberías tomar clases con Blind Lemon Jedi Tomo clases con el Jedi desde hace 2 o 3 meses. Me enseña a conocer nuevas formas de encontrar cosas en la guitarra, y va por buen camino, ahora si quisiera lavarme el cerebro (cosa que no hace ni en pedo) tendria que probar con acetona, tolueno o algun quimico mas fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 en el mensaje anterior me faltó la carita :mrgreen: igual se entendió, no?? ya me voy porque tengo que verlo a blind lemon a las 18:00 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 1:46, quiso imitar a una armonica, excelente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Como toca este loco por dio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 en el mensaje anterior me faltó la carita :mrgreen: igual se entendió, no?? ya me voy porque tengo que verlo a blind lemon a las 18:00 :mrgreen: Buenisimo, yo voy por el arpegio menor septima quinta menos, vos? Yo crei entender, pero igual aunque toque la linea la devuelvo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Che no se si soy yo que estoy sordo del todo pero exceptuando las partes donde mete dedo a lo loco, le saca a la viola un sonido tremendamente blusero, como si estuviera tocando con slide... Como joraca lo hace surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanlqq Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Que lindo... Pero anoche fui a ver a Boom Boom kid y la verdad que no es momento para escuchar tanto virtuosismo... Así que la semana que viene lo escucho de nuevo.. jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 muy bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazzerito1970 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 ¿alguien sabría decirme qué clibre de cuerdas usa? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Toda la onda 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 1. Como todo lo que hace este señor TREMENDO! 2. Si llego a estirar asi la 5ta cuerda seguro pierdo la llema del dedo. 3. Menos mal que no usa el dedo meñique este señor sino... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Ya lo ví tres veces y no sé todavia en que sien pegarme el tiro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Me mató este comentario :mrgreen: "There should almost definitely be a religion for fans of Guthrie... He is undoubtedly cooler, better looking, more musical and less argued about than Jesus..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Nü Blues! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 impresionante tiro un millon de licks juntos y le saca a esa viola un sonido impensado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Realmente la descose. Idolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 La verdad que el chabon no me termina de convencer.. pero es innegable que tiene ilimitados recursos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 ¿alguien sabría decirme qué clibre de cuerdas usa? Gracias 0.10 - 0.46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts