Jump to content
Sign in to follow this  
devildime

Dimebag Darrell- Hacé gritar a tu viola

Recommended Posts

quizas no es la gran clinica de guitarra pero aca Mr. Dime nos explica una tecnica muy buena sobre todo si te gusta van halen o satriani, vai,etc en fin algo para divertirnos un rato largo al menos ami me paso eso.

Que la disfruten y GETCHA PULL!!!!!!!!!!

Todavía no puedo creer cómo es que este hombre hoy en día no está entre nosotros...

El mejor violero del metal, en mi humilde opinión.

Si la habré machacado a la Midland strat con los squealings... :roll:

El problema es que para hacer el primer ejercicio, si o si tenes que tener Floyd rose aleman, porque si tenes el otro, quedas pagando peaje =P

El problema es que para hacer el primer ejercicio, si o si tenes que tener Floyd rose aleman, porque si tenes el otro, quedas pagando peaje =P

O sea que con un Lo-Pro Edge no lo podés hacer? :o

Si no tenés un Floyd ultra pedorro, lo podés hacer. siempre y cuando esté bien calibrado.

Obviamente que si lo palanqueás como un animal se va a desafinar, pero si tenés mas o menos clara la técnica no hace falta darle tanta masa.

Tengo una Jackson japonesa con un Floyd Licensed, y a los Squealing armonics los hago sin ningún problema.

Una masa Dimebag, y que buena que está la Stealth!

Saludos.

Che alguien sabe que mic's usa??

Usaba unos Bill Lawrence L-500XL.

En el puente usaba el Lawrence, y en el mango un SD '59.

Saludos.

P.D: Achokarlos es una masa, tiene cada video que son un show.

O sea que con un Lo-Pro Edge no lo podés hacer? :o

Si no tenés un Floyd ultra pedorro, lo podés hacer. siempre y cuando esté bien calibrado.

Obviamente que si lo palanqueás como un animal se va a desafinar, pero si tenés mas o menos clara la técnica no hace falta darle tanta masa.

Tengo una Jackson japonesa con un Floyd Licensed, y a los Squealing armonics los hago sin ningún problema.

Una masa Dimebag, y que buena que está la Stealth!

Saludos.

En realidad no quise que sonara tan literal mi comentario, si no que, darrell usa tanto esa técnica que con un floyd normal en un show tal vez la pases mal. Obviamente si lo usas cada tanto, no pasa nada, pero imaginate, un show cada dos dias, usando esa técnica todo el tiempo, si no tenes un floyd copado, no se cuando durara la guitarra afinada.

Y sí , está buena la técnica pero creo que los GASOLEROS como nosotros no deberíamos abusar de ellas por el bien de nuestro bolsilio :lol:

Y sí , está buena la técnica pero creo que los GASOLEROS como nosotros no deberíamos abusar de ellas por el bien de nuestro bolsilio :lol:

Muy bueno!!!

Si les cuento que esta tecnica me la enseño Juanchi de Los Pericos, hace 20 años me creen?

En esa epoca estaba enfermo con Van Halen, y el me pasaba todas las tecnicas, bajar con la palanca, y apoyar levemente el dedo en la cuerda para hacer sonar el armonico y palancazo!

xxx!