Vuojan Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Que voz que tiene este muchacho , es increíble , en especial el grito del minuto 8:21 Otra bella pieza http://www.youtube.com/watch?v=1Ok64JX7KP4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Devin es un GENIO. El tipo es un músico super completo. Compone increíblemente (tiene muchas reminiscencias a Zappa), canta increíblemente, toca la viola increíblemente, toca el banjo, el piano, y más instrumentos. Todos sus discos son muy buenos, algunos mejores que otros, y el nivel de producción es digno de un canadiense. Todo suena PERFECTO en sus discos, son un orgasmo. Acá dejo un thread del gear que usa Devin. :arrow: viewtopic.php?f=27&t=19257& ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Devin es un GENIO. El tipo es un músico super completo. Compone increíblemente (tiene muchas reminiscencias a Zappa), canta increíblemente, toca la viola increíblemente, toca el banjo, el piano, y más instrumentos. Todos sus discos son muy buenos, algunos mejores que otros, y el nivel de producción es digno de un canadiense. Todo suena PERFECTO en sus discos, son un orgasmo. Acá dejo un thread del gear que usa Devin. :arrow: viewtopic.php?f=27&t=19257& ¡Saludos! Justo iba a comentar pero Gyorgy puso casi lo mismo que iba a decir yo :mrgreen: . Hay un dvd de la sesion del primer video que esta mortal. Saludos! Bruno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas1985 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Poseído totalmente! muy bueno, no lo conocía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Lo amamos devin :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Otro fan de Devin!!! Mata el chabón, capo mal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Me gusta mucho el audio de la viola en este track. El solo marciano lo hace Steve :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 Me gusta mucho el audio de la viola en este track. El solo marciano lo hace Steve :wink: Un temaso, me alegra mucho saber que su arte sea conocido aquí :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cortes Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Como seguramente la mayoría, descubrí a Devin Townsend, por el disco Sex & Religion de Vai (superdiscazo). Cuando escuché Accelerated Evolution me partió el cráneo, me conseguí todos los discos después. Es un infierno lo que canta este tipo, pasa de una mano Halford a una voz dulce en 2 compases, aca en deadhead directamente me pone la piel de gallina, shreddea que te parte, y saca muchos discos, pero lo mas groso me parece las canciones que hace, un idolazo. Es como Helmerich, no entiendo de donde sacó el tiempo para hacer taaan bien tantas cosas. PD: Un amigo lo intercepto amigablemente en Vancouver y el kia casi lo asesina, tipo especial el amigo Townsend Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Este DVD es genial! (Deadhead creo que es mi tema favorito) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 El disco que hizo cxon VAI es impresionante. Despues saco algunos discos terribles de musica electronica...una lastima. No se en que anda ahora. Como cantante un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 13, 2012 Author Share Posted June 13, 2012 El disco que hizo cxon VAI es impresionante. Despues saco algunos discos terribles de musica electronica...una lastima. No se en que anda ahora. Como cantante un groso. Creo que estas confundido, no tiene ningún cd de música electrónica :lol: Este DVD es genial! (Deadhead creo que es mi tema favorito) Chequea este, el riff de la guitarra me da espasmos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 No lo conocía. Muy groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Este DVD es genial! (Deadhead creo que es mi tema favorito) Tengo el DVD original. Es toda una sesión de estudio, es MUY groso. Los otros músicos tocan zarpado también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Uh buenisimo que se acuerden del canadiense mas loco de la historia! un capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 El disco que hizo cxon VAI es impresionante. Despues saco algunos discos terribles de musica electronica...una lastima. No se en que anda ahora. Como cantante un groso. Creo que estas confundido, no tiene ningún cd de música electrónica :lol: Se referirá a "Deconstruction"???, "The Mighty Masturbator" tiene un interludio electrónico onda boliche, pero me parece que dista mucho de ser un disco de "música electrónica" Este DVD es genial! (Deadhead creo que es mi tema favorito) Chequea este, el riff de la guitarra me da espasmos jaja ¿Tiene un dvd? Donde se consigue?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 ¿Tiene un dvd? Donde se consigue?? Es el que viene con el disco Synchestra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 ¿Tiene un dvd? Donde se consigue?? Es el que viene con el disco Synchestra Interesante... debe ser que no compré la edición limitada :roll: :roll: :roll: ... saliendo para taringa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 En estos días estoy a full con Accelerated Evolution... Devin es un genio, lo que me mata es esa cosa de hiper heavy y a su vez orquestal de sus composiciones. SYL por ahí no me cierra tanto como sí me cierra todo lo de él solista. Y su sonido de viola es único (no porque sea el mejor, sino por que es su sello personal, me encanta). Es una de las tres bandas que me gustaría ver en Argentina junto con King's X y Freak Kitchen, un capo de verdad. Saludos! Max Off Topic: Para Gyorgy: al tipo le encanta usar mucho eco en su sonido de viola, eentiendo que lo carga de mucho delay y reverb, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 En estos días estoy a full con Accelerated Evolution... Devin es un genio, lo que me mata es esa cosa de hiper heavy y a su vez orquestal de sus composiciones. SYL por ahí no me cierra tanto como sí me cierra todo lo de él solista. Y su sonido de viola es único (no porque sea el mejor, sino por que es su sello personal, me encanta). Es una de las tres bandas que me gustaría ver en Argentina junto con King's X y Freak Kitchen, un capo de verdad. Saludos! Max Off Topic: Para Gyorgy: al tipo le encanta usar mucho eco en su sonido de viola, eentiendo que lo carga de mucho delay y reverb, no? SYL a veces llega a ser ruido aunque me gusta mucho el disco City. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 En estos días estoy a full con Accelerated Evolution... Devin es un genio, lo que me mata es esa cosa de hiper heavy y a su vez orquestal de sus composiciones. SYL por ahí no me cierra tanto como sí me cierra todo lo de él solista. Y su sonido de viola es único (no porque sea el mejor, sino por que es su sello personal, me encanta). Es una de las tres bandas que me gustaría ver en Argentina junto con King's X y Freak Kitchen, un capo de verdad. Saludos! Max Off Topic: Para Gyorgy: al tipo le encanta usar mucho eco en su sonido de viola, eentiendo que lo carga de mucho delay y reverb, no? Al menos en el estudio la usa muy procesada la viola, fijate en el thread que hice yo hace bastante que está el video con el gear que usa. Manda todo bien digital, Tc Electronic, Axe FX, Eventide. Tiene TODO prendido el enfermo desquiciado. :lol: Acá tenés el video. :arrow: viewtopic.php?f=27&t=19257& SYL a mi me encanta, pero tengo el oído más acostumbrado quizás porque escucho mucho death metal, black metal, grindcore y demás. Para mi es una banda de otro planeta, el disco City y Alien SE ZARPAN. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Gracias por el link Gyorgy, la verdad que me despierta mucha curiosidad saber cómo logra su sonido, pero evidentemente es un enfermito del procesamiento tanto en estudio como en vivo (he visto alguna laptop sobre el escenario en alguno de los primeros shows presentando Addicted!, no se si será para la viola o para pistas grabadas). En realidad SYL me gusta, pero en un momento me resultaba demasiado powerful, voy a darle una oida nuevamente a ver si le saco la ficha un poco más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Es un loco, pero un genio! cómo compone, cómo toca, lo diversa que es su obra musical. Lo conocí como casi todos uds, por el Sex & Religion. aaahh me olvidaba una cosa...ESA VOZ!! ésa es la marca de Devin. Es un virtuoso total de la voz, canta impresionante, desde lo más agresivo y satánico hasta lo más dulce y suave, con todas las posiciones en el medio. Me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho. Pongo un temita que justo hoy estaba escuchando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 14, 2012 Author Share Posted June 14, 2012 Cuando era un pibe biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Coincido con el de más arriba, SYL City,sin saber quién era Devin lo piqué en La Mula cuando salió y lo llevé de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts