martin_8021 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Hola amigos! estoy muy contento y lo quería compartir con ustedes ya que este foro ha sido de mucha ayuda para informarme en cuanto a equipamiento, principalmente gracias a Juan y a Willy por sus consejos. El sábado me llego la reedición del Fender Deluxe Reverb, me costó mucho encontrar uno... el equipo esta buenísimo, lo compré nuevo en Intervalo Shop en Rosario y lo traje hasta Mendoza por Via Cargo, voy a subir fotos esta noche. Quería consultarles ya que ignoro completamente el funcionamiento valvular, cuando esta encendido en el panel trasero se prenden las tres primeras válvulas (de izquierda a derecha) pero la primera (creo que es la rectificadora) se prende en forma completa o con mayor intensidad que las dos que tiene al lado (6v6 creo), quería saber si esta bien eso o hay que revisar algo, como verán es mi primer valvular y no caso una. Cuando lo prendo lo tengo en Standby y luego espero un ratito y lo desactivo para poder tocar, para apagarlo lo pongo en Standby y luego lo apago.., ahora cuando lo pongo en Standby para apagarlo hace como un golpe, eso esta bien? Muchas gracias amigos por lo que me puedan aportar ya que no se nada! Ja, gracias! Saludos. Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 excelente ampli! tengo el mismo hace año y pico, una masa! lo de las válvulas es normal, o al menos es igual en el mio lo del "golpe" no se que tan brusco sera, en mi caso no es muy brusco pero algo siempre va a hacer, es lógico consejo por si no te lo dijeron volale el capacitor de brillo al canal vibrato si pretendes usar pedales de disto sobre el ampli asi no te los fuzzea y otro consejo, trata de usar poca reverb porque en ese ampli la reverb modifica el timbre SUSTANCIALMENTE según cuanto le pongas, es como que al comienzo te quita medios y después te aumenta un montón, hace la prueba y fijate, pero tomalo en cuenta porque es MUY notoria la diferencia y sino... a usar el canal normal jajaj felicitaciones por el amp y que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Todo normal. Quedate tranquilo. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin_8021 Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Muchas gracias amigos por el aporte!, lo del condensador de brillo lo sabía…el tema es que uso una Telecaster sólida de nylon del luthier Javier López y suena mucho mejor en el ese canal, así que decidí usar el canal normar para la eléctrica y el de vibrato para la tele. Con lo de la reverb es verdad lo que decís yo igual siempre le pongo poquita para que se entienda bien la viola. Muchas gracias! Saludos! Martín Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts