Jump to content

Recommended Posts

Posted

El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés?

Doyle es capo mal, estuvo tocando con Clapton hasta hace un tiempo, su padre fue baterista de SRV

Ah, con razón, le veía cara conocida. Alta facha tiene el guacho eh! jajajaj

Posted
Me parece a mi o el recinto no ayuda?

Nikka Costa era la hija de Don Costa arreglador de Sinatra y era la nenita que cantaba "Sometimes I wonder...." , se acuerdan?

Seee...era algo asi como una especie de mini andrea del boca cantora.

Posted
Rara la onda. Pero me gusta este tipo de formación minima tipo Black Keys.

El violero es Doyle Bramhall II, que es hijo del homonimo, compuso temas para Clapton, BB King, Vaugan, etc. Es Calambre cuando viaja a USA y se hace el rockero, yo sospecho eso porque cuando uno baja de peso el otro baja tambien, para mi son uno solo. Lo unico que no cierra es que uno de derecho y el otro zurdo, quizas el tango le sale mejor como derecho y el blues con la viola invertida.

Posted
Rara la onda. Pero me gusta este tipo de formación minima tipo Black Keys.

El violero es Doyle Bramhall II, que es hijo del homonimo, compuso temas para Clapton, BB King, Vaugan, etc. Es Calambre cuando viaja a USA y se hace el rockero, yo sospecho eso porque cuando uno baja de peso el otro baja tambien, para mi son uno solo. Lo unico que no cierra es que uno de derecho y el otro zurdo, quizas el tango le sale mejor como derecho y el blues con la viola invertida.

:mrgreen:

Posted

Doyle es capo mal, estuvo tocando con Clapton hasta hace un tiempo, su padre fue baterista de SRV

Ah, con razón, le veía cara conocida. Alta facha tiene el guacho eh! jajajaj

Es (o era) novio de Sheryl Crow (milf)

Vieron el bombo del batero???