mardef Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Rara la onda. Pero me gusta este tipo de formación minima tipo Black Keys. El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés? Quote
Alejandro Fourcade Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Me parece a mi o el recinto no ayuda? Nikka Costa era la hija de Don Costa arreglador de Sinatra y era la nenita que cantaba "Sometimes I wonder...." , se acuerdan? Quote
dubigol Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés? Doyle es capo mal, estuvo tocando con Clapton hasta hace un tiempo, su padre fue baterista de SRV Quote
mardef Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés? Doyle es capo mal, estuvo tocando con Clapton hasta hace un tiempo, su padre fue baterista de SRV Ah, con razón, le veía cara conocida. Alta facha tiene el guacho eh! jajajaj Quote
mk2 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Me parece a mi o el recinto no ayuda? Nikka Costa era la hija de Don Costa arreglador de Sinatra y era la nenita que cantaba "Sometimes I wonder...." , se acuerdan? Seee...era algo asi como una especie de mini andrea del boca cantora. Quote
Juan Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Rara la onda. Pero me gusta este tipo de formación minima tipo Black Keys. El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés? El violero es Doyle Bramhall II, que es hijo del homonimo, compuso temas para Clapton, BB King, Vaugan, etc. Es Calambre cuando viaja a USA y se hace el rockero, yo sospecho eso porque cuando uno baja de peso el otro baja tambien, para mi son uno solo. Lo unico que no cierra es que uno de derecho y el otro zurdo, quizas el tango le sale mejor como derecho y el blues con la viola invertida. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Rara la onda. Pero me gusta este tipo de formación minima tipo Black Keys. El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés? El violero es Doyle Bramhall II, que es hijo del homonimo, compuso temas para Clapton, BB King, Vaugan, etc. Es Calambre cuando viaja a USA y se hace el rockero, yo sospecho eso porque cuando uno baja de peso el otro baja tambien, para mi son uno solo. Lo unico que no cierra es que uno de derecho y el otro zurdo, quizas el tango le sale mejor como derecho y el blues con la viola invertida. :mrgreen: Quote
JFQ Posted June 11, 2012 Author Posted June 11, 2012 El violero es conocido no? Usa las cuerdas al revés? Doyle es capo mal, estuvo tocando con Clapton hasta hace un tiempo, su padre fue baterista de SRV Ah, con razón, le veía cara conocida. Alta facha tiene el guacho eh! jajajaj Es (o era) novio de Sheryl Crow (milf) Vieron el bombo del batero??? Quote
mardef Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Es (o era) novio de Sheryl Crow (milf) Vieron el bombo del batero??? Alta Milf Sheryl. El bombo del batero es de circo, falta el payaso. Quote
Recommended Posts