Jump to content
Sign in to follow this  
Emi Chiurco

Ve Ñu twin superlead [Edit:TEST POSTA!]

Recommended Posts

bueno...

al fin me compre el ampli....

y lamentablemente no puder probarlo demasiado (fucking universidad) pero me gusta mucho, es bastante versatil...

aca unas fotitos

DSC03912.jpg

DSC03914.jpg

DSC03918.jpg

DSC03921.jpg

DSC03955.jpg

DSC03956.jpg

bueno.... aca estan los videos que hize.

NO JUZGUEN AL INDIO (estaba medio desmotivado :P ) JUZGUEN A LA FLECHA (no se como se escuchara el video :lol: :lol: )

Test POSTA!

Parte 1

Parte 2

Skinhead metal video!!!

depht 6

pres 6

bass 3.5

mids 11

treb 7

Gain 4.5

Felicitaciones che! ojalá que sea lo que buscás y lo disfrutes mucho!

Me quedé con ganas de probarlos en Mm! pero fui el día del caos!!!

Saludos!

Felicitaciones, esta buenisimo.

Consulta, con que parlantes lo usas? la caja es cerrada? probastes este modelo con valvulas EL34?

Perdon por el ataque de preguntas pero eso me ayudaria a definirme en mi compra.

Saludos y que lo disfrutes !!

Gracias muchachos, en estos dias le hago la prueba de fuego en un ensallo.

las verdad que los 100W valvulares no son tan monstruosos como me hicieron pensar.

lo use en mi pieza que no es muy grande a 3 y no era tanto volumen... (estoy contento poruqe en vivo lo voy a poner como en 11) :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones por el ampli!!!! ¿Lo tenías en vista de antes o te terminaste de decidir en Mm?

lo tenia en vista hace tiempo y me termine de decidir en la muestra...

Noooo cabeza mira el engendro que pegaste!!!!! felicitaciones che!!!

te pregunto, para que estilos lo estas usando? Y ya que fuiste a la Mm, probaste el VE Nu twin triple channel?

Saludos y felicitaciones nuevamente!!! espero ansioso el video.

Buenísimo pendex!! Te re felicito!! Que lo disfrutes mucho pero no descuides la universidad, hacés bien si sos responsable y ordenás tus prioridades.

De paso estaba esperando alguien que muestre una buena prueba de este bicho como a mí me gustaría escucharlo, no es que las que escuché sean malas, sino que no lo escuché probar haciendo lo que yo quiero que haga y lo que vos sabés que me gustaría escuchar, o sea, a vos o al zarpado de Frank con la de 7 cuerdas haciendo riffs para hombres. jaja!! y mostrando cómo se comporta en ese uso extremo. Otra vez te re felicito y me sumo a tu alegría. Abrazo.

gracias muchachos!!!

mañana si puedo subo videin!!!!

vengo de la universidad y me pongo a tocar toda la tarde!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

che Itu, mañana le chiflo a Frank y si se copa salen unos riff demoledores (de frank, yo no podria tocar lo que toca el...)

Congrats... cuando lo castigues, contá a ver que tan ruidoso es.

Los trafos son con tapas plásticas? tiene de choke?

xxx

Que grande Emi!!! Me alegro que al fin hayas decidido cual querías y te lo hayas podido comprar loco! Me alegro mucho por vos. Un abrazo y que lo disfrutes!

Buenísimo pendex!! Te re felicito!! Que lo disfrutes mucho pero no descuides la universidad, hacés bien si sos responsable y ordenás tus prioridades.

De paso estaba esperando alguien que muestre una buena prueba de este bicho como a mí me gustaría escucharlo, no es que las que escuché sean malas, sino que no lo escuché probar haciendo lo que yo quiero que haga y lo que vos sabés que me gustaría escuchar, o sea, a vos o al zarpado de Frank con la de 7 cuerdas haciendo riffs para hombres. jaja!! y mostrando cómo se comporta en ese uso extremo. Otra vez te re felicito y me sumo a tu alegría. Abrazo.

Me sumo a Itu, queremos METALLLLLL :twisted:

Felicitaciones Emi, Lujan ya tiene a 2 grandes ruidosos :lol:

Salute.