Jump to content

Al fin consegui una SC!!

stratomatic

Recommended Posts

Desde que entre en el mundo de prs con mi primer Cu24 violeta fueron pasando varias producto de revoleos que salian, ya que si no pones una viola en parte de pago son carisimas de comprar. Cuestion que nunca tenia chance de una Singlecut, no solo porque hay pocas, sino porque quienes las vendian solo querian dinero.

Tiempo atras un forero (un groso el cordoooobé :wink: ) publico 2 prs, de las cuales una tiene un amigo y otra le perdi el rastro hasta que aparecio en Mlibre. En su momento no la pude comprar porque no llegaba, pero cuando la vi en ML le ofreci mi custom 24 en parte de pago y que me diga una diferencia que le sirviera (si aceptaba) cuestion, le intereso mi guitarra, pactamos la diferencia y al fin pude tener la SC que tanto tiempo queria tener biggrin

Ahora hay que ver si se queda o no, por lo general cuando compro una viola en el momento pruebo que este bien y funcione, y despues la tengo un tiempo a ver si me cierra o no (ensayo, vivo si hay oportunidad, etc.) asi que esta a prueba jeje.

Se trata de una PRS SC245 1957/2008 LTD, es una tirada limitada de 350 guitarras, todas ellas numeradas y con la firma de Paul (esta es la #42) Trae escala 24.5, mics 57/08, una tapa hermosa quilted 10top y clavijas tipo vintage.

fotos de rigor

prs001.jpg

prs003.jpg

prs004.jpg

prs006v.jpg

haria un video pero habiendo gente que la hace sonar como debe para que opacar a la pobre guitarra, mirense este no tiene desperdicio

riquelme esta feliz :mrgreen: