Jump to content
Sign in to follow this  
Federico

DiMarzio's High Output

Recommended Posts

Amigos, después de probar varios dimarzios dobles de alta ganancia vi que todos, al menos todos los que recuerdo, acoplan muy muy fácil

Los que más recuerdo son el Steve's Special, el Evolution y el que ahora tengo en una de las violas, el Super Distortion. En distintas violas y con distintos equipos, acoplan insoportablemente,

Hasta con bajo volumen ocurre ésto.

A alguno le pasó algo similar?

La verdad que no...Te cuento mis experiencias con algunos mics:

* Tengo el SS y no me acopla nada

* También el tone zone y tampoco

* Probé una viola hecha percha pegado a un amp con un superdistortion en el puente y tampoco

* Probé evolutions en 3 violas distintas (en 3 o 4 valvulares distintos) y tampoco me acopló nada.

Ni idea che...

Saludos!

Tuve el Steve Special, y me parecio un mic super limpio, con nada de acople.

Tuve un Breed, jamas me acoplo.

He probado el TZ de Ems, nunca acoplo.

Sinceramente... es raro...

saludos!

Hola fede yo tengo un dimarzio paf pro que me vino de fabrica en una guitarra y nunca me acoplo. Despues tengo un area T en la teleca pero ese ya es mas para tocar limpio

Un chico que tocaba conmigo usaba el evolution y sonaba definido pero no te puedo decir del acople porque la sala siempre tuvo pesima acustica.

te acoplan a nivel normal digamos?

Yo tengo un steve special y un air norton y ni siquiera con muchaaaa ganancia me acoplan en vivo, lo que si hacen en el momento oportuno es el fantastico freedback, pero eso lo logro poniendome, casi casi dentro del bafle jajaja!!!.

pero no tuve ningun problema con los mics ni en cuanto a acoples ni nada.

Alguien comparo alguna vez el steve special con el super distorcion?

bastante seguido uso una viola con un steve special en el puente

suena muuy fuerte y tiene un tono moderno innato

tengo una strato con un super dist en el puente y suena vintage y bien medioso. sé que no es lo que usa eddie, pero en mi plexi con un overdrive tiene un tono muy evh

Tengo en una de mis violas un paf de dimarzio y acopla mas que cualquier otro paf...pero igual esta buenisimo.

Nunca me paso... yo tengo el Tone Zone.. que es high output.. pero realmente hasta ahi nomas... segnu dimarzio tiene 375 de salida.. asique entra ahi nomas como high output... deberias probarlo.. es Excelente!!

Federico,

Fijate la fijacion del pickup a la guitarra como esta, si es con un chapon, con un marquito, que los resortes queden ajustados y no se mueva todo. Podes probar antes poniendole gain y apoyandole el dedo al pickup ves que es lo que vibra y hace el chiflido, si no es algo interno del microfono puede ser algo de afuera.

Saludos,

Juan.

fede! si tocas con la guitarra mirando el bichito(ampli) que vi que tenes, seguro que te va a acoplar! :wink:

agrego que la viola que lleve esa vuelta a tu casa tenia dos evolution 7! :mrgreen:

Federico,

Fijate la fijacion del pickup a la guitarra como esta, si es con un chapon, con un marquito, que los resortes queden ajustados y no se mueva todo. Podes probar antes poniendole gain y apoyandole el dedo al pickup ves que es lo que vibra y hace el chiflido, si no es algo interno del microfono puede ser algo de afuera.

Saludos,

Juan.

Juan, el mic está sobre el pickguard. Si lo toco, el mic algo se mueve. Cómo hago para que quede firme firme?