Federico 0 Posted March 26, 2009 Amigos, después de probar varios dimarzios dobles de alta ganancia vi que todos, al menos todos los que recuerdo, acoplan muy muy fácil Los que más recuerdo son el Steve's Special, el Evolution y el que ahora tengo en una de las violas, el Super Distortion. En distintas violas y con distintos equipos, acoplan insoportablemente, Hasta con bajo volumen ocurre ésto. A alguno le pasó algo similar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
eMs 2079 Posted March 26, 2009 La verdad que no...Te cuento mis experiencias con algunos mics: * Tengo el SS y no me acopla nada * También el tone zone y tampoco * Probé una viola hecha percha pegado a un amp con un superdistortion en el puente y tampoco * Probé evolutions en 3 violas distintas (en 3 o 4 valvulares distintos) y tampoco me acopló nada. Ni idea che... Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
NPC 191 Posted March 27, 2009 Tuve el Steve Special, y me parecio un mic super limpio, con nada de acople. Tuve un Breed, jamas me acoplo. He probado el TZ de Ems, nunca acoplo. Sinceramente... es raro... saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
John Milton 0 Posted March 27, 2009 Tuve el Steve´s Special y no acoplaba. Ahora uso el Evolution y acopla pero a niveles muy altos. :( Quote Share this post Link to post Share on other sites
bairoleto 270 Posted March 28, 2009 Hola fede yo tengo un dimarzio paf pro que me vino de fabrica en una guitarra y nunca me acoplo. Despues tengo un area T en la teleca pero ese ya es mas para tocar limpio Un chico que tocaba conmigo usaba el evolution y sonaba definido pero no te puedo decir del acople porque la sala siempre tuvo pesima acustica. te acoplan a nivel normal digamos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
TANO 0 Posted March 28, 2009 Yo tengo un Fred y un super distorsion y nunca me acoplo, es raro Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 0 Posted March 28, 2009 el fred y el paf pro los tuve pero nunca me hicieron drama me dijieron que es del cableado, puede ser? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ratacundo 4 Posted April 6, 2009 Yo tengo un steve special y un air norton y ni siquiera con muchaaaa ganancia me acoplan en vivo, lo que si hacen en el momento oportuno es el fantastico freedback, pero eso lo logro poniendome, casi casi dentro del bafle jajaja!!!. pero no tuve ningun problema con los mics ni en cuanto a acoples ni nada. Alguien comparo alguna vez el steve special con el super distorcion? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 0 Posted April 6, 2009 bastante seguido uso una viola con un steve special en el puente suena muuy fuerte y tiene un tono moderno innato tengo una strato con un super dist en el puente y suena vintage y bien medioso. sé que no es lo que usa eddie, pero en mi plexi con un overdrive tiene un tono muy evh Quote Share this post Link to post Share on other sites
diego77 23 Posted April 6, 2009 Yo uso el evo2 y el evolution neck y no acoplan facil, Quote Share this post Link to post Share on other sites
mk2 10 Posted April 9, 2009 Tengo en una de mis violas un paf de dimarzio y acopla mas que cualquier otro paf...pero igual esta buenisimo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
varholl 0 Posted April 12, 2009 Nunca me paso... yo tengo el Tone Zone.. que es high output.. pero realmente hasta ahi nomas... segnu dimarzio tiene 375 de salida.. asique entra ahi nomas como high output... deberias probarlo.. es Excelente!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
morrixon 0 Posted April 12, 2009 no sera problema de conexion? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan 11881 Posted April 13, 2009 Federico, Fijate la fijacion del pickup a la guitarra como esta, si es con un chapon, con un marquito, que los resortes queden ajustados y no se mueva todo. Podes probar antes poniendole gain y apoyandole el dedo al pickup ves que es lo que vibra y hace el chiflido, si no es algo interno del microfono puede ser algo de afuera. Saludos, Juan. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tenito 27 Posted April 13, 2009 fede! si tocas con la guitarra mirando el bichito(ampli) que vi que tenes, seguro que te va a acoplar! :wink: agrego que la viola que lleve esa vuelta a tu casa tenia dos evolution 7! :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 0 Posted April 13, 2009 Federico, Fijate la fijacion del pickup a la guitarra como esta, si es con un chapon, con un marquito, que los resortes queden ajustados y no se mueva todo. Podes probar antes poniendole gain y apoyandole el dedo al pickup ves que es lo que vibra y hace el chiflido, si no es algo interno del microfono puede ser algo de afuera. Saludos, Juan. Juan, el mic está sobre el pickguard. Si lo toco, el mic algo se mueve. Cómo hago para que quede firme firme? Quote Share this post Link to post Share on other sites