Iván Zeta Posted June 10, 2012 Posted June 10, 2012 El otro dia estaba en el auto escuchando la radio y sonó este tema: No me gusta Vicentico, linea de bajo copada, la dejé entera. Llego el solo de viola y dije uhh, miralo a Vicentico, contrató a Jimmy Page. http://www.youtube.com/watch?v=nrfQZ_anNYM Quote
mardef Posted June 10, 2012 Posted June 10, 2012 Uh. Que placer escuchar el tema de Zeppelin después de fumarse a Vicentico. Quote
negative Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Mirá que lindo el Puente Rosario-Victoria! :D Poné los minutos del solo, así no hay que fumarse todo el video de Vicentico. Quote
nico2226 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Tiene un aire, igual no me parece plagio que se yo, quizás cierta influencia bien marcada, como mucho. :mrgreen: Off Topic: Que temón The Wanton Song che, la pucha Quote
guitarpro86 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Off Topic: el ampli celeste es un singletone o la estoy flasheando? Quote
gonzadiaz_91 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Off Topic: el ampli celeste es un singletone o la estoy flasheando? Si no estoy ciego es un matchless Quote
rodrigoangel84 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 Off Topic: el ampli celeste es un singletone o la estoy flasheando? es un Matchless edit: ups, ya lo habían contestado arriba Quote
pylorca Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 mas plagio que esto? http://www.youtube.com/watch?v=-CdopMJu7r4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
nico2226 Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 mas plagio que esto? http://www.youtube.com/watch?v=-CdopMJu7r4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JOJOJO! A 20 pesos los choris!! A 20 pesos los ladris, digo los choris!! Off Topic: Obviamente me refiero a Fito, creo que no hay duda de eso, pero aclaro por las dudas :mrgreen: :mrgreen: Quote
pylorca Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 jejeje este fito, pensó que en argentina no conocian a stevie wonder? Quote
charlos11 Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 jejeje este fito, pensó que en argentina no conocian a stevie wonder? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
pylorca Posted June 12, 2012 Posted June 12, 2012 habia otro tema de fito, que no se como se llama, lo habia escuchado una vuelta por la tele, y era igual a un tema de bob dylan "like a rolling stone" si alguien tiene el tema de fito se lo agradeceria. Quote
ezeqkkk Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 Se acuerdan que habia un topic con una melodia que estaba en 100 canciones diferentes (el estribillo del tema de sum 41 still waiting), creo que era el post de unos chabones que hacian un monton de hits con 3 acordes Si alguien se acuerda agradeceria que faciliten el link o el video. Gracias Quote
Gaspar47 Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 No se si decís este, pero me hizo acordar...(Los videos de las presentaciones en la tele, etc. son menos goma...Pero este tiene muchos más temas "mashupeados"). Quote
pylorca Posted June 14, 2012 Posted June 14, 2012 claro pero este ultimo caso, usan siempre los mismos acordes, que eso no es plagiar. plagiar es robar melodias Quote
Lucho Marino Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Plagio, tengo entendido que son 8 compaces de misma melodía. Sino no, según este criterio esto no es plagio: http://www.youtube.com/watch?v=0bAFITGnjrg y eso que me gusta mucho Oasis, jaja acá se pasaron es falta de originalidad. Hay temas de soda que son IGUALES a los de inxs Quote
Seis cuerdas Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 No se si decís este, pero me hizo acordar...(Los videos de las presentaciones en la tele, etc. son menos goma...Pero este tiene muchos más temas "mashupeados"). Siempre me pregunté, quién corno habrá sido el primero en escribir música con esa armonía... Después está VI IV I V... que también está en 322332314 temas. Alguien sabe? surprised Quote
pylorca Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 jejej la de oasis la conocia, y apenas lo escuche busqué el tema de doors. a mi tambien me gusta oasis, aunque se roben a ellos mismos y a los beatles. Quote
LautaroF Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 Ahora que leí sobre el supuesto plagio a The Doors por Oasis me hizo acordar que ya hubo un problema por el plagio de una de sus canciones, fue una demanda que hizo Ray Davies de The Kinks, por plagio a la canción "All Day and All of the Night" comparada con "Hello, I Love You", pero el fallo termino a favor de The Doors :mrgreen: ,según lo que leí... Acá están las 2 canciones: Las 2 como que tienen un parecido, pero personalmente prefiero la canción de The Doors :mrgreen: Quote
Juan Corbellini Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 es muy bueno el video del primer post, que deforme por favor!!!!!jajjajaja gracias. Quote
ElWray Posted June 17, 2012 Posted June 17, 2012 No se si decís este, pero me hizo acordar...(Los videos de las presentaciones en la tele, etc. son menos goma...Pero este tiene muchos más temas "mashupeados"). Siempre me pregunté, quién corno habrá sido el primero en escribir música con esa armonía... Después está VI IV I V... que también está en 322332314 temas. Alguien sabe? surprised Siempre que te hagas esa pregunta, la respuesta es "Bach". geek Quote
Recommended Posts