Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tiene un aire, igual no me parece plagio que se yo, quizás cierta influencia bien marcada, como mucho. :mrgreen:

Off Topic:
Que temón The Wanton Song che, la pucha
Posted

habia otro tema de fito, que no se como se llama, lo habia escuchado una vuelta por la tele, y era igual a un tema de bob dylan "like a rolling stone"

si alguien tiene el tema de fito se lo agradeceria.

Posted

Se acuerdan que habia un topic con una melodia que estaba en 100 canciones diferentes (el estribillo del tema de sum 41 still waiting), creo que era el post de unos chabones que hacian un monton de hits con 3 acordes

Si alguien se acuerda agradeceria que faciliten el link o el video.

Gracias

Posted

No se si decís este, pero me hizo acordar...(Los videos de las presentaciones en la tele, etc. son menos goma...Pero este tiene muchos más temas "mashupeados").

Posted
No se si decís este, pero me hizo acordar...(Los videos de las presentaciones en la tele, etc. son menos goma...Pero este tiene muchos más temas "mashupeados").

Siempre me pregunté, quién corno habrá sido el primero en escribir música con esa armonía...

Después está VI IV I V... que también está en 322332314 temas.

Alguien sabe? surprised

Posted

Ahora que leí sobre el supuesto plagio a The Doors por Oasis me hizo acordar que ya hubo un problema por el plagio de una de sus canciones, fue una demanda que hizo Ray Davies de The Kinks, por plagio a la canción "All Day and All of the Night" comparada con "Hello, I Love You", pero el fallo termino a favor de The Doors :mrgreen: ,según lo que leí...

Acá están las 2 canciones:

Las 2 como que tienen un parecido, pero personalmente prefiero la canción de The Doors :mrgreen:

Posted

Siempre me pregunté, quién corno habrá sido el primero en escribir música con esa armonía...

Después está VI IV I V... que también está en 322332314 temas.

Alguien sabe? surprised

Siempre que te hagas esa pregunta, la respuesta es "Bach". geek