Jump to content

Steve Hackett !!!

FABIAN M

Recommended Posts

Steve Hackett

Este es el tipo que hizo que me enamore de la guitarra.

Fijensé que de marketing y show de estrella de rock ... CERO !!

Sentadito en una silla de bar de la esquina, sin fuegos artificiales, ni juegos de luces, ni ropa llamativa, ni cientos de arpegios a 1000 por hora, y el tipo la rompe como pocos.

Si no se bancan demasiado el tema, presten atención al menos a la parte entre 3:05 y 4:30 y cuentenme que les pareció. Los mas jóvenes del foro posiblemente no lo habrán escuchado nunca.

Saludos

Gran banda, gran disco nursery, gran tema, genial versión y mas que grande, Hackett es de otro planeta.

Me he quedado muchas noches viendo y escuchando esta presentación o nose muy bien que es... pero me fascina el sonido, lo crudo que suena y sin embargo tan consistente, dinámico y potente. Hackett usaba tapping mucho antes de que cualquiera supiera que existía la técnica.

Nursery crime, en mi opinión, es el mejor disco de genesis en cuanto a lo que es guitarra y potencia, la banda suena de a momentos muy rockera. Basta con escuchar The giant hogweed, The musical box o de The fountains of Salmacis la parte del solo que arranca a los 3.15 aprox. me vuela la cabeza, esa mezcla de teclado con la viola atras me vuela el bocho.

Una lastima que todo se haya terminado con The Lamb... de todos modos nunca hubieran vuelto al estilo crudo de nursery o the knife (por mas de que ahí Hackett todavia no estaba).

Un abrazo y gracias por subir esto!