Jump to content

Si no movés el piecito sos un amargo

mijaelcohen

Recommended Posts

La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda!

No es una banda nueva.

Tienen cuatro discos y desde el comienzo tuvieron la misma actitud y el mismo nivel de popularidad.

La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda!

Al Pacino con bufanda de lepoardo es uno de los guitarristas mas influyentes del 2000 en adelante.

y por sobre todas las cosas es el esposo de Kate Moss (?)

Al Pacino con bufanda de lepoardo es uno de los guitarristas mas influyentes del 2000 en adelante.

y por sobre todas las cosas es el esposo de Kate Moss (?)

Ah, si es el que se mueve a la Kate, me rindo!

aparte de si te gusta o no te gusta, que te lo ultra respeto, fijate antes quienes son estos tipo antes de entrar a decir este tipo de ganzadas.

a mi me parece una falta de respeto que nisiquiera te fijes en wikipedia si la pegaron, o no la pegaron, o si por lo menos tienen una trayectoria.

como decian arriba al pacino (jamie hince) es uno de los violeros mas original de estos tiempos.

si no entro yo a batir cualquier huevada sobre la banda que se me cante los quinotos, solo por que no la conosco

abrazo

aparte de si te gusta o no te gusta, que te lo ultra respeto, fijate antes quienes son estos tipo antes de entrar a decir este tipo de ganzadas.

a mi me parece una falta de respeto que nisiquiera te fijes en wikipedia si la pegaron, o no la pegaron, o si por lo menos tienen una trayectoria.

como decian arriba al pacino (jamie hince) es uno de los violeros mas original de estos tiempos.

si no entro yo a batir cualquier huevada sobre la banda que se me cante los quinotos, solo por que no la conosco

abrazo

No, no me tengo que poner a investigar ni mirar en Wikipedia porque el tema era sobre esta canción en particular, no sobre conocer a la banda y a sus integrantes y su poder de influencia en la escena artística actual. Mi comentario es humorístico/cínico y creo que válido en esa área. El tipo se parece a Al Pacino (no lo digo solo yo) independientemente de su talento y la mina hace un papel de perra del rock, que es supuestamente su personaje en el escenario. No? Un poco más de humor y menos acartonamiento.