mijaelcohen Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=Tt49MorMw-A mi banda preferida de este año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manganachi Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Es el tama de la TOS, marche jabe vick je. :mrgreen: Muy ritmico! :P no los conocía! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Geniales, como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Tienen toda la onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Qué hace Al Pacino tocando la viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 No movi el piecito, no me dijo nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Qué hace Al Pacino tocando la viola? Jaja, un leve, pero muy lejano parecido tiene. xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 No movi el piecito, no me dijo nada... ¡Amargo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Pero también toca en The Dead Weather con Jack White y tiene 3 discos increíbles con los Kills. No es la próxima Miley Cyrus... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda! No es una banda nueva. Tienen cuatro discos y desde el comienzo tuvieron la misma actitud y el mismo nivel de popularidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda! Al Pacino con bufanda de lepoardo es uno de los guitarristas mas influyentes del 2000 en adelante. y por sobre todas las cosas es el esposo de Kate Moss (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda! Al Pacino con bufanda de lepoardo es uno de los guitarristas mas influyentes del 2000 en adelante. y por sobre todas las cosas es el esposo de Kate Moss (?) Ah, si es el que se mueve a la Kate, me rindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 che antes de comentar huevadas de la banda investigen un poco ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 No hay nada que investigar, te gusta o no te gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted June 17, 2012 Author Share Posted June 17, 2012 La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda! aparte de si te gusta o no te gusta, que te lo ultra respeto, fijate antes quienes son estos tipo antes de entrar a decir este tipo de ganzadas. a mi me parece una falta de respeto que nisiquiera te fijes en wikipedia si la pegaron, o no la pegaron, o si por lo menos tienen una trayectoria. como decian arriba al pacino (jamie hince) es uno de los violeros mas original de estos tiempos. si no entro yo a batir cualquier huevada sobre la banda que se me cante los quinotos, solo por que no la conosco abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Allison antes de the kills y dead weather, tenia una banda punky pop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Movido a la sección correspondiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 La mina hace un muy buen papel de perra. Supngo que pegarán un par de temas, la levantarán en pala y todos nos olvidaremos de Al PAcino con bufanda de leopardo. Va con conda! aparte de si te gusta o no te gusta, que te lo ultra respeto, fijate antes quienes son estos tipo antes de entrar a decir este tipo de ganzadas. a mi me parece una falta de respeto que nisiquiera te fijes en wikipedia si la pegaron, o no la pegaron, o si por lo menos tienen una trayectoria. como decian arriba al pacino (jamie hince) es uno de los violeros mas original de estos tiempos. si no entro yo a batir cualquier huevada sobre la banda que se me cante los quinotos, solo por que no la conosco abrazo No, no me tengo que poner a investigar ni mirar en Wikipedia porque el tema era sobre esta canción en particular, no sobre conocer a la banda y a sus integrantes y su poder de influencia en la escena artística actual. Mi comentario es humorístico/cínico y creo que válido en esa área. El tipo se parece a Al Pacino (no lo digo solo yo) independientemente de su talento y la mina hace un papel de perra del rock, que es supuestamente su personaje en el escenario. No? Un poco más de humor y menos acartonamiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Bueno, de onda porque soy buen pibe y respeto a mis adversarios me puse a investigar. Me empanché de data del flaco... http://en.wikipedia.org/wiki/Jamie_Hince Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Soy un miserable amargo de mierda!!! :mrgreen: PD: ni las pestañas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 La verdad que no me gusto, me suena a miranda pero con fuzz y en ingles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Pineyro Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 Me pareció peor que babasónicos :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 17, 2012 Share Posted June 17, 2012 esperé hasta la mitad del tema a ver cuando venía la parte de mover el piecito, como no llegaba me aburrí y lo saqué :mrgreen: igual en otro momento le voy a dar otra oportunidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts