Coloresantos Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Buenas gente del foro, como les va? Armo este tema, para mostrarles como va quedando el Sx, solo queda soldar los mics que tendre que esperar hasta mañana para esto.. lo haria yo pero no quisiera hechar a perder ningun pote ni nada por el estilo jajaja. Yo creo que cambio esteticamente y espero que vuele con los nuevos mics! A todo esto me surgio una duda, que distancia tienen que tener los mics respecto a las cuerdas? Se que es algo muy personal, segun el sonido que le guste a cada uno. Pero debe haber una regla, o medida standart. Espero que puedan ayudarme... :?: Antes: Despues: Estos son los cambios hasta ahora, lo proximo seria en lo posible cambiarle ese puente por algo mejor. Las clavijas por suerte no me dieron ningun problema. Espero que les guste tanto como a mi, la verdad estoy conforme con el instrumento y es cierto lo que me decian, la satisfaccion que genera modificar un instrumento por mas que sean detalles minimos. Es terrible!! Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Buenísimo el nuevo pickguard!!! cuando le pongas los mics subite un audio!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloresantos Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 Buenísimo el nuevo pickguard!!! cuando le pongas los mics subite un audio!!!! Es el pickguard que mas me gusta, no podia creer que lo consegui a menos de $60 ajajaja. Despues cuando este todo armado si puedo grabo algo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Muy bueno che. Para el puente te recomendaría algo chino pero que se vea más sólido y prolijo que el de fábrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloresantos Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 Muy bueno che. Para el puente te recomendaría algo chino pero que se vea más sólido y prolijo que el de fábrica. Gracias Jhake.. algo de que marca? igual por ahora.. me quede seco jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franelbajista Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 tremendo esta quedando loco jaja, esos inlays donde lso conseguiste? son incustraciones o stickers?? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Está quedando buenísimo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crátilo Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Va quedando muy bueno. Consulta: La llave selectora que le pusiste que función cumple? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloresantos Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 tremendo esta quedando loco jaja, esos inlays donde lso conseguiste? son incustraciones o stickers?? gracias Franel.. gracias por tu comentario, los "inlays" no son mas que vinilos. Son mas para facha, unas vez que los pegas no los moves mas.. y le da un toque lindo al mastil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coloresantos Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 Está quedando buenísimo! :D Muchas gracias por la buena onda! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts