Jump to content

Como va quedando el SX?

Recommended Posts

Buenas gente del foro, como les va? Armo este tema, para mostrarles como va quedando el Sx, solo queda soldar los mics que tendre que esperar hasta mañana para esto.. lo haria yo pero no quisiera hechar a perder ningun pote ni nada por el estilo jajaja. Yo creo que cambio esteticamente y espero que vuele con los nuevos mics!

A todo esto me surgio una duda, que distancia tienen que tener los mics respecto a las cuerdas? Se que es algo muy personal, segun el sonido que le guste a cada uno. Pero debe haber una regla, o medida standart. Espero que puedan ayudarme... :?:

Antes:

21kzfjq.jpg

Despues:

2z6ingp.jpg

2j139nb.jpg

ozqkp.jpg

k0kodt.jpg

Estos son los cambios hasta ahora, lo proximo seria en lo posible cambiarle ese puente por algo mejor. Las clavijas por suerte no me dieron ningun problema.

Espero que les guste tanto como a mi, la verdad estoy conforme con el instrumento y es cierto lo que me decian, la satisfaccion que genera modificar un instrumento por mas que sean detalles minimos. Es terrible!!

Saludos :D

tremendo esta quedando loco jaja, esos inlays donde lso conseguiste? son incustraciones o stickers?? gracias

Franel.. gracias por tu comentario, los "inlays" no son mas que vinilos. Son mas para facha, unas vez que los pegas no los moves mas.. y le da un toque lindo al mastil.