Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente! , acabo de probar el big muff pi que me llego ayer y no consigo hacerlo funcionar , el led no enciende , cuando aprieto el switch no pasa nada , únicamente consigo que se escuche el limpio (como si el efecto estuviera en off) , pero vuelvo a apretar el switch y se va todo el sonido , alguno tiene idea de que puede ser? :? :?:

Posted

fíjate que la polaridad sea la correcta, la batería se coloca quitando el tornillo que esta debajo (por el reverso del pedal, ahí dentro tenes el conector para la batería, con respecto al cable del transformador, podes invertir los cables me explico?

Posted

Mira, te cuento... Yo me pegue un cagaso barbaro cuando me compre el Memory Boy de EH

Lo usaba con transformador con negativo en el centro, todo correcto... La cuestión es que parece que los EH trabajan con otra impedancia (o ampedancia, no se como se dice)

Probalo con una bateria, te va a funcionar de seguro... O sino con una fuente... O llevalo a un lugar y que te digan con que tipo de transformador funciona... No te asustes!

Sino funciona nada de eso, bueno, llama a donde lo compraste y pedi que te devuelvan la plata o que lo arreglen, no se, vos veras! Pero proba con la pila que va funcionar... Abrazo!

Posted

Listo , le puse la batería y anda joya! gracias gente! :D , alguno sabra cuanto dura masomenos la batería? asi veo si me compro un trafo que funcione con el pedal o lo dejo asi.. :mrgreen:

Posted

hey perdon por la demora!!! que bueno que funciono eso quiere decir que el pedal esta bien :wink: lo de invertir los cables es (yo lo realize con el mio) agarras el cable del transformador e invertis los cables, xxx, una forma es cortarlo e invertirlo, ejemplo, raya blanca donde no tiene, y la parte sin raya donde esta la raya blanca.

d_smartclip-cable-adaptador-9v-dc.jpg para que entiendas mejor seria poner el cable rojo donde esta el negro y el negro donde esta el rojo, aislando cada uno de los mismos con cinta aisladora, por separado sin que se toquen!!!!(muy importante eso!!!!!)