franko594 Posted June 10, 2012 Posted June 10, 2012 Buenas gente! , acabo de probar el big muff pi que me llego ayer y no consigo hacerlo funcionar , el led no enciende , cuando aprieto el switch no pasa nada , únicamente consigo que se escuche el limpio (como si el efecto estuviera en off) , pero vuelvo a apretar el switch y se va todo el sonido , alguno tiene idea de que puede ser? :? :?: Quote
billyfuzz Posted June 10, 2012 Posted June 10, 2012 hola, rapido, utilizas bateria o transformador?? Quote
franko594 Posted June 10, 2012 Author Posted June 10, 2012 Transformador , no tengo idea de como usar bateria Quote
billyfuzz Posted June 10, 2012 Posted June 10, 2012 fíjate que la polaridad sea la correcta, la batería se coloca quitando el tornillo que esta debajo (por el reverso del pedal, ahí dentro tenes el conector para la batería, con respecto al cable del transformador, podes invertir los cables me explico? Quote
franko594 Posted June 10, 2012 Author Posted June 10, 2012 recién probé lo de la polaridad y nada , como es eso de invertir los cables? Quote
piojoramal Posted June 10, 2012 Posted June 10, 2012 Mira, te cuento... Yo me pegue un cagaso barbaro cuando me compre el Memory Boy de EH Lo usaba con transformador con negativo en el centro, todo correcto... La cuestión es que parece que los EH trabajan con otra impedancia (o ampedancia, no se como se dice) Probalo con una bateria, te va a funcionar de seguro... O sino con una fuente... O llevalo a un lugar y que te digan con que tipo de transformador funciona... No te asustes! Sino funciona nada de eso, bueno, llama a donde lo compraste y pedi que te devuelvan la plata o que lo arreglen, no se, vos veras! Pero proba con la pila que va funcionar... Abrazo! Quote
franko594 Posted June 11, 2012 Author Posted June 11, 2012 Listo , le puse la batería y anda joya! gracias gente! :D , alguno sabra cuanto dura masomenos la batería? asi veo si me compro un trafo que funcione con el pedal o lo dejo asi.. :mrgreen: Quote
billyfuzz Posted June 11, 2012 Posted June 11, 2012 hey perdon por la demora!!! que bueno que funciono eso quiere decir que el pedal esta bien :wink: lo de invertir los cables es (yo lo realize con el mio) agarras el cable del transformador e invertis los cables, xxx, una forma es cortarlo e invertirlo, ejemplo, raya blanca donde no tiene, y la parte sin raya donde esta la raya blanca. para que entiendas mejor seria poner el cable rojo donde esta el negro y el negro donde esta el rojo, aislando cada uno de los mismos con cinta aisladora, por separado sin que se toquen!!!!(muy importante eso!!!!!) Quote
Recommended Posts