nico_diiorio Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Que tal musiquiatras, les comento mi pregunta! Estoy necesitando alguna persona que sepa hacer lo siguiente! Tengo todos mis pedales acomodados en mi pedalboard con sus cables en la g-system etc! Pero no quiero sacar el out de la gsystem y pasar el cable a traves de todos los pedales etc para ir al ampli. La cuestión es que todos mis cables los tengo organizados pegados y atajados de manera a que quiero conectar el out de mi gsystem que iria al ampli a una caja que en el costado de mi pedalboard tenga 2 jacks, in y out. Asi lo unico que hago es sacar mi pedalboard de su estuche y conectar mi cable de guitarra al box in y sacar el box out ami ampli. Les muestro fotos a ver si se entiende mas mi idea! Agradeceria mucho el contacto de alguien que tal vez pueda hacermelo. Mi idea es poner de un lado jacks normales del lado que estan los cables del pedalboard y del lado que sacaria los cables al ampli poner dos jacks (in y out) con traba. Desde ya. MIL GRACIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Yo lo tengo armado así en la pedalboard de aluminio. Es una boludez hacerlo! Igual te recomiendo que separes el IN por un lado y el OUT por el otro. Va yo soy zurdo y tener IN o OUT separados me es más cómodo. Una vez toqué en vivo y se me desenchufó por moverme en el escenario. Toqué del lado derecho del baterista si mirás al público de de frente. Acá una foto: Tenía IN, OUT, control channel, SEND y RETURN. Ahora lo cambié y dejé: SEND, RETURN, OUT, y 2 Control Channel y en otro box el IN del lado derecho del pedalboard. Para mi gusto, lo mejor e que todo lo que va al amp vaya junto en una manguera (en este caso 5 cables) y por otro el cable de la viola. Espero te sirva, si querés te paso un poco de data de como hacerlo, pero no es más que jacks de saluda, cable y plugs a tu controladora. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_diiorio Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 El tema es como explique antes! No se soldar, no se ni enganchar cosas no se nada de fabricacion y eso! Y tardaría un monton en aprenderlo y aprenderlo bien sinceramente prefiero darle a otro que me lo haga! Para algo hay gente que sabe y se dedica a eso ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts