MasterOfSweepPicking Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Aqui encontre esta gran review de este amp donde se lo muestra por dentro como nunca antes lo habia visto, no puedo creer que tiene un monton chips y un DSP! surprised para empeorarla usa unos potes custom que si se te rompen en una gira directamente tenes que reemplazar el ampli, no se ustedes pero yo me quedo con el JMP Mk II 50W que hay en el gaso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 El chip "DSP" es el mismo que lleva mi MG15 DFX de hace 9 años :mrgreen: . Si no me creen le hago una foto que casualmente lo tengo desarmado :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 Ya habia visto algunas review y la verdad al igual que el de slash no me gusta nada nada este ampli. Me quedo toda la vida con mi bugera 333 infinium Un saludo ;) Yo me quedo con el YJM100 :mrgreen: Al parecer el noise gate y el overdrive que trae incorporado son digitales surprised para eso el DSP? pero mas alla de eso es un excelente amp, yo lo modearia y le sacaria toda esa porqueria digital y los potes y ahi ya quedaria bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 El DSP controla la reverb, igual que en el MG15. El YJM: El MG15: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Inaceptable los potes esos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelshred Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 Noooo menos mal que vi este video... pensaba en comprármelo.. jajaja naaaa no llego ni ahi para poder comprarlo... la verdad que me acabo de decepcionar mucho... esperaba algo mas "vintage" por dentro y nada que ver... en si el amp tiene una pinta increíble... a ojos cerrados y si tuviera el dinero lo compraria sin pensar... como cualquiera que pudiese gastar tanto... me encanta el sonido plexi pero prefiero el de la vieja escuela donde no hay nada de circuitos impresos y todo eso... saben que... vengo viendo mucho los Amps de Argie el 6769 para ser exactos y me partió el cráneo, es un ampli en el cual se puede tener todos los sonidos conocidos solamente con el amp solo... agregarle unos pedales ni me quiero imaginar. Bueno en cuanto pueda empesare a ahorrar para poder si Alejandro Fourcade (el los fabrica) quiere y me da stock de ese excelente amp plexi. Yo soy un don nadie que simplemente quiere escuchar un buen sonido y eso a la valvula no le quita nadie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcbogd Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 Es una computadora eso !!!! lo amo a la tota pero poner el nombre a eso, lo que hace el vil metal!!! ni siquiera lo debe usar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 que lastima por que el concepto esta bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 Excelente ampli este. Nunca me dió por pegar un 800, pero si alguna vez lo hiciera trataría de conseguir alguno de estos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 Noooo menos mal que vi este video... pensaba en comprármelo.. jajaja naaaa no llego ni ahi para poder comprarlo... la verdad que me acabo de decepcionar mucho... esperaba algo mas "vintage" por dentro y nada que ver... en si el amp tiene una pinta increíble... a ojos cerrados y si tuviera el dinero lo compraria sin pensar... como cualquiera que pudiese gastar tanto... me encanta el sonido plexi pero prefiero el de la vieja escuela donde no hay nada de circuitos impresos y todo eso... saben que... vengo viendo mucho los Amps de Argie el 6769 para ser exactos y me partió el cráneo, es un ampli en el cual se puede tener todos los sonidos conocidos solamente con el amp solo... agregarle unos pedales ni me quiero imaginar. Bueno en cuanto pueda empesare a ahorrar para poder si Alejandro Fourcade (el los fabrica) quiere y me da stock de ese excelente amp plexi. Yo soy un don nadie que simplemente quiere escuchar un buen sonido y eso a la valvula no le quita nadie. Gracias, si va a haber cupo de 6769 todos los meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts