Guest Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Las pedaleras Boss tienen incorporado el mismo sonido de sus pedales o son cosas diferentes?, si quisiera reemplazar mis pedales por una pedalera, cual me recomendarían?. Saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 9, 2012 Administrador Posted June 9, 2012 No son exactamente lo mismo pero son muy similares. De las Boss la que más me gustó fue la GT8. Las anteriores suenan muy digitales, y la GT10 para mí fue un paso atrás en la calidad de las distorsiones. La Gt100 mata, pero está cara. Yo iría por la GT8, la he usado mucho y realmente suena bien. Quote
Guest Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 No son exactamente lo mismo pero son muy similares.De las Boss la que más me gustó fue la GT8. Las anteriores suenan muy digitales, y la GT10 para mí fue un paso atrás en la calidad de las distorsiones. La Gt100 mata, pero está cara. Yo iría por la GT8, la he usado mucho y realmente suena bien. Gracias Ariel, la verdad es que no tengo ni idea, hay muchos modelos y no quisiera meter la pata. Voy a ponerme a investigar la que sugerís. Saludos. Quote
Recommended Posts