Vuojan Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Hola , que tal?, bueno la cuestión es la siguiente, cuento con un presupuesto de 1.000 pesos y tengo muchas ganas de por eso monto adquirir dos pedalsitos, uno de reverb y otro de delay, ¿ uds que me recomiendan?, no me fijo en la marca sino en la calidad asi que toda sugerencia de pedal nacional es bienvenida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 La gente de Plugged It tenía un pedal con los 2 efectos y creo que andaba más o menos por esa guita. Saludos! PD: Tenés que presentarte en la sección correspondiente, está en el reglamento. Ya te lo avisaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 En la MM de este año, probe el Psycho Killer, de Plugget It ... Tiene delay y reverb todo en uno. Muy recomendable, me gusto mucho y anda por esa plata maso menos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts