dundunda Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Saludos desde España. he abierto un hilo en la web española hispasonic.com (que es la version española de musiquiatra ) en donde hago una comparacion test doble. Por una parte comparo el sonido de un celestion vintage 30 ingles y su versión actual china. y por otro lado comparo un DAV BG7 con un Neve 5012 ( con dichos conos) total: una combinacion de 4 opciones. animaros y postear cual es el que mas os guste. EDIT ADMIN: Gracias por compartir pero no permitimos links a otros foros, por favor pegá acá el video. gracias Que la disfruteis. Gracias a esta fabulosa web...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Duda, ¿el vintage30 chino está ablandado? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dundunda Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 Por supuesto los dos conos estan super ablandados los dos tienen muchas horas de funcionamiento , y ambos con el descolorido (muy poco) del gris del cono por la parte inferior ( cosa que no afecta al sonido) esto se debe a que el polvo se va depositando en esa parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex86 Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 uff... esta dificil suenan los 4 demos muy parecidos...las diferencias son muy sutiles... yo creo que lo que es parlantes me gustaron los 2 por igual, pero lo que es preamp me quedo con el B que no se cual será digamos, los 2 mejores demos me parecieron B1 y B2 el preamp A se me hizo leeevemente mas fuzzeado y difícil de controlar (pero muy muy poca diferencia) y por momentos sonaba como mas "CHOC CHOC"... por decirlo de alguna manera jajaja en lo que es parlantes me parece que la diferencia es inexistente... si se nota sera tocando uno mismo... pero en estos demos yo no noto diferencia por ese lado felicitaciones por el trabajo!! estos aportes están re buenos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 para mi suenan iguales, o si hay diferencias no las encuentro significativas como para decir "uhh me compro el A que tiene mas tono" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanseguel Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 para mi suenan todos iguales!! que desastre de oido!! :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 El A me gustó más, lo siento más mi audio, no tan metido para adentro como el B. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Siento diferencia en el B2, el resto me suenan practicamente iguales :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dundunda Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 dentro de poco los identificare decir que si que hay diferencias (cuando las explique las vereis mas claras) hay que escucharlo con unos buenos monitores y mejor todavia con unos auriculares de calidad. seguir opinando....que es mi gratificacion por el trabajo hecho. gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts