Jump to content

¿Cuál fue el último disco que te compraste?

Gyorgy

Recommended Posts

Air "le voyage dans le lune"

url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=-KkHWFO1quAHpM&tbnid=ek-l9YABvSPjmM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Flapaginaimpar.wordpress.com%2F2012%2F03%2F19%2Fair-le-voyage-dans-la-lune%2F&ei=ZkQ1UYSLJor89gTW-YHoBg&psig=AFQjCNHexBf8RFKbHm8Pjj5Yp6gFMCSHqw&ust=1362531814690401

Discazo, es impresionante porque es cd/dvd y viene con la peli original de Melie de 1930 (muda) musicalizada por air y a mí gusto cierra perfecto cada nota con lo que va pasando. La música por si sola es buenísima pero el disfrute va con la peli, valió mucho la pena

hoy fui a comprar:

jimi-hendrix-valleys-of-neptune-doble-vinilo-180-gramos_MLA-F-122980350_9672.jpg

Jimi-Hendrix---First-Rays-O.jpg

(la edición que viene con el DVD)

slashapocalypticlovecover.jpeg

(la edición que viene con el DVD, ya tenia el común :mrgreen: ).

no me quise zarpar y seguir comprando. pero me quedaron algunos de AC/DC pendientes.

Alguien sabe si ya salio el disco nuevo de Hendrix?

• 2 weeks later...

cover_2734101182008.jpg

Este violero ya lo venia escuchando con Jean Luc Ponty en la primera epoca y ya me gustaba.

Despues pude escuchar algo por ahi solista y encontre este disco importado en el centro y no dude en comprarmelo.

Creo que fue el ultimo... porque realmente me surtieron jaja

No me acuerdo si fue antes o después del famoso y extinto Parque RIvadavia que ahi se conseguía de todo los domingos.

dejo una perlita que encontre por ahi buscando entre los primeros discos que compre

b66a29a08b85e710395c1c25d48dd7f8o.jpg

pablo me va a querer matar jaja :lol:

Pedro Aznar - Ahora

Aznar/Garcia - Tango 4

Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures

John Frusciante - Curtains

Neil Young - Psychedelic Pill

Pearl Jam - Backspacer

Pearl Jam - Yield

Pearl Jam - No code

Foo Fighters - In your honor

Jose Gonzalez - Veneer

Soundgarden - King Animal

• 3 weeks later...
b6a89107-5c87-4986-a12b-e5c8fbaf4d3c

Tom_Waits-Closing_Time-Frontal.jpg

tumblr_m97f02daOV1qfvrioo1_500.jpg

WARPCD195Packshot_480.jpg

el ultimo es Cosmogramma de Flying Lotus me lo hice traer con un amigo que estuvo en EEUU y por fin volvio, suena de que te re pelos!

ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE ME FALLAS VIEJO! siempre, pero siempre con recomendaciones de la gran 7. Pero el de tom waits no juega ni de aguatera chabon! . De johny cash te recomiendo uno que creo que es todo de covers que es impresionante. Impresioanante maaaal eh?

Y el de flaying lotus le estoy pegando una oida. Tiene muuuuucho groove!

b6a89107-5c87-4986-a12b-e5c8fbaf4d3c

Tom_Waits-Closing_Time-Frontal.jpg

tumblr_m97f02daOV1qfvrioo1_500.jpg

WARPCD195Packshot_480.jpg

el ultimo es Cosmogramma de Flying Lotus me lo hice traer con un amigo que estuvo en EEUU y por fin volvio, suena de que te re pelos!

ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE ME FALLAS VIEJO! siempre, pero siempre con recomendaciones de la gran 7. Pero el de tom waits no juega ni de aguatera chabon! . De johny cash te recomiendo uno que creo que es todo de covers que es impresionante. Impresioanante maaaal eh?

Y el de flaying lotus le estoy pegando una oida. Tiene muuuuucho groove!

Cual? closing time es una joyita!!!! Old shoes, I hope I don't fall in love with you, ol' 55, ice cream man, son todos temazos!

"Blue valentine" es de esos discos que si no sos de los que siguen a Tom no te va a gustar ni a gancho. Yo porque sinceramente soy fan acérrimo y un completista.

Aguante Tom Waits!

• 2 weeks later...