Jump to content

¿Cuál fue el último disco que te compraste?

Gyorgy

Recommended Posts

La idea del thread sería como los de ¿Qué película acabás de ver? ó ¿Qué estás escuchando en este preciso instante?.

Lo pongo en Discos Clásicos, ya que en Charla General se perdería y acá me parece la sección correspondiente al tema.

La idea también es que comenten un poco el disco que se compran, no hacer una review, pero comentar algo mínimo creo que estaría bueno.

Siendo Marcos Armeri el autor intelectual del hecho, quien tuvo esta idea, un capo Marcos y de paso lo mando al frente. :lol: :mrgreen:

Bueno, arranco yo, el último disco que me compré fue este:

Imagen.jpg

Me encanta la música de Ennio, además que mi guitarrista favorito, Pat Metheny, se inspira muchísimo en el compositor italiano.

Este disco es orquestal y con bandoneón solista, una delicia al oído. Lo compré en La Disquería de La Plata, compro la mayoría de los discos ahí, y ya encargué varios y en un mes te lo traen, los recomiendo a pleno.

¿Y cuál fue el último disco que te compraste vos?

exith.jpg

Soy vago para comprar discos en vivo, es como que no tienen nada nuevo y los escucho pocas veces. Pero este disco la rompe. No solo tiene muy buenas versiones de los temas en estudio, sino que tiene un tema inédito: Broon's Bane, un instrumental de guitarra al mejor estilo Steve Hackett, y se conecta con la intro de The Trees.

Encima me costo $35 nuevo, una ganga.

Siendo Marcos Armeri el auto intelectual del hecho, quien tuvo esta idea, un capo Marcos. :D

:oops:

¡Gracias querido!