Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todo guitarrista electrico tuvo al menos un tubescreamer o algún clon, es uno de los pedales mas conocidos.

La pregunta es, ¿cuantos llegaste a tener hasta el día de hoy? ¿con cual te quedaste?

Empiezo yo, tuve tres:

- Maxon OD9.

- TS9DX.

- Microtono Mastedrive (mi favorito y el que tengo actualmente).

Y el que tuvo este:

ibanez-tsa15h-tubescreamer-amp1.jpg

Se lleva un premio. :mrgreen:

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

1. Un TS9DX, el único seteo potable es justamente el del TS9, no me gustó y lo vendí.

2. Route 808 de Visual Sound. Espectacular.

3. OD1 de Boss. Es un clásico, pero es muy particular, no entiendo por que es tan endiosado: devora graves como ningún otro TS, realza medios como ningún TS, sobre todo con los graves tan cortados y no se puede usar como clean booster, hay que poner el volumen al máximo, el gain al mínimo y aún así no compensa. En la medida que uno no le pida al pedal lo que este no da es un lindo over...

Posted

2.

Uno ts9 que lo vendí como un pelotudo porque no tenia valvular y queria un pedal hi gain.

Y uno de los viejos grises horribles que parece un family game y tiene menos de tubescreamer que un disco rigido, esos que se les apretaban las perillas, ni me acuerdo como se llamaba, ni me acuerdo que le hice. :mrgreen:

PD: Quiero otra ves el ts9!!!!!!

Edit: Ah se valian los otros overdrives tb, bueno en este momento tengo un Screamin' Blues que cumple muy bien, esta lindo.

Posted

Del palo del TS9 tuve un Fulltone Fulldrive 2 Mosfet, Nativo OD3, Microtono Masterdrive y actualmente un Maxon ST9+. Sinceramente todos me gustaron, los fui rotando de gasero nada mas, extraño un ratito a cada uno :mrgreen:

Posted
Microtono Masterdrive! un caño, hasta me mande una cagada con los switchs y diego me mando un grafico para corregirlo jaja

Tip: Agarra un fibrón indeleble, abri el pedal y marca cuales son los dipswitches que hay que dejar siempre en ON para el seteo de fabrica (al costado de cada uno).

ramka1396.jpg

Si haces eso se te va a ir el miedo a experimentar porque siempre vas a poder volver. Yo hice eso en el mio.

Posted
Tuve el ts9dx, tengo el ts9, y el zendrive, tengo ganas de ir por el maxon od808, y le tengo muchas granas al Providence sov 2 pero esta saladisimo

Providence-SOV2-Stampede-OD.jpg

La chapita esa que lleva nunca la habia visto, es para proteger el switch no??

Posted
Tuve el ts9dx, tengo el ts9, y el zendrive, tengo ganas de ir por el maxon od808, y le tengo muchas granas al Providence sov 2 pero esta saladisimo

Providence-SOV2-Stampede-OD.jpg

La chapita esa que lleva nunca la habia visto, es para proteger el switch no??

La verdad que no tengo idea, pero parece que es uno de los mejores Dumble in a box que hay, dicen.

Posted

- Un TS9 ponja, que compré hace mucho que todavía tengo. Primero me había comprado un fuzz DOD cuyo modelo ni recuerdo, lo probé un día en casa y no me gustó nada, era horrible, al día siguiente fuí de vuelta al negocio y dije, hmmm, por que lo cambio? A ver ese pedal verdecito... (en esa época no era tan preciado el TS, recién se empezaba a hablar de el gracias a SRV), bueh, me llevo ese. Durmió un tiempo en un cajón hasta que lo redescubrí. Pensar que en vez de ese me podría haber llevado, no sé, un Boss Heavy Metal...

- Un TS9 hecho por mi, con un control de graves agregado. En la pedalera.

- Un TS808 hecho por mí, ahora en préstamo permanente con un amigo. Ese suena que te parte. Gloria!

- Un Zendrive hecho por mí. Más brillante y articulado que los TS9. Quizás un pelín menos de ganancia. En la otra pedalera.