Marcos Ameri Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Todo guitarrista electrico tuvo al menos un tubescreamer o algún clon, es uno de los pedales mas conocidos. La pregunta es, ¿cuantos llegaste a tener hasta el día de hoy? ¿con cual te quedaste? Empiezo yo, tuve tres: - Maxon OD9. - TS9DX. - Microtono Mastedrive (mi favorito y el que tengo actualmente). Y el que tuvo este: Se lleva un premio. :mrgreen: Quote
marianovillada Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Yo lo tuve...lo cambié mano a mano por un modtone chorus....que me gané??? Quote
Marcos Ameri Posted June 9, 2012 Author Posted June 9, 2012 Yo lo tuve...lo cambié mano a mano por un modtone chorus....que me gané??? Esperemos que aparezca Juan y perdemos todos... Quote
Nicolas Farias Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Yo tengo un Boss SD-1 que es como el primo lejano o hermano del TS. Ambos derivan del OD-1. Estoy enamorado de este pedal! me encanta. Saludos! Quote
praka Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 1. Un TS9DX, el único seteo potable es justamente el del TS9, no me gustó y lo vendí. 2. Route 808 de Visual Sound. Espectacular. 3. OD1 de Boss. Es un clásico, pero es muy particular, no entiendo por que es tan endiosado: devora graves como ningún otro TS, realza medios como ningún TS, sobre todo con los graves tan cortados y no se puede usar como clean booster, hay que poner el volumen al máximo, el gain al mínimo y aún así no compensa. En la medida que uno no le pida al pedal lo que este no da es un lindo over... Quote
Felix Puopolo Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Yo creo que tuve cuatro. Sin contar los clones (como Jekyll & Hyde, Fulldrive, etc.) :P Ahora tengo un TS9DX. Quote
kdc113 Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Ibanez TS9 Ibanez TS9Dx Boss SD-1 Boss OD-3 (No se que tan alejado este) Digitech Bad Monkey Quote
firegarden Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 2. Uno ts9 que lo vendí como un pelotudo porque no tenia valvular y queria un pedal hi gain. Y uno de los viejos grises horribles que parece un family game y tiene menos de tubescreamer que un disco rigido, esos que se les apretaban las perillas, ni me acuerdo como se llamaba, ni me acuerdo que le hice. :mrgreen: PD: Quiero otra ves el ts9!!!!!! Edit: Ah se valian los otros overdrives tb, bueno en este momento tengo un Screamin' Blues que cumple muy bien, esta lindo. Quote
guitarpro86 Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Microtono Masterdrive! un caño, hasta me mande una cagada con los switchs y diego me mando un grafico para corregirlo jaja Quote
Lucas Cobo Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Del palo del TS9 tuve un Fulltone Fulldrive 2 Mosfet, Nativo OD3, Microtono Masterdrive y actualmente un Maxon ST9+. Sinceramente todos me gustaron, los fui rotando de gasero nada mas, extraño un ratito a cada uno :mrgreen: Quote
Marcos Ameri Posted June 9, 2012 Author Posted June 9, 2012 Microtono Masterdrive! un caño, hasta me mande una cagada con los switchs y diego me mando un grafico para corregirlo jaja Tip: Agarra un fibrón indeleble, abri el pedal y marca cuales son los dipswitches que hay que dejar siempre en ON para el seteo de fabrica (al costado de cada uno). Si haces eso se te va a ir el miedo a experimentar porque siempre vas a poder volver. Yo hice eso en el mio. Quote
estebanseguel Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 un clon del 808 DIY que aun lo tengo, es el mas feo de mi pedalera por que lo tengo sin pintar y sin nada, pero es al que mas cariño le tengo por que lo hice yo. Quote
Gaston_335 Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Tubo 808 de los lindos de madera! Aunque me gustaría ponerlo mano a mano con un ts9. No se por que me da la sensación que el Microtono tiene un filito extra Quote
LUCIANO Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Tuve el ts9dx, tengo el ts9, y el zendrive, tengo ganas de ir por el maxon od808, y le tengo muchas granas al Providence sov 2 pero esta saladisimo Quote
estebanseguel Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Tuve el ts9dx, tengo el ts9, y el zendrive, tengo ganas de ir por el maxon od808, y le tengo muchas granas al Providence sov 2 pero esta saladisimo La chapita esa que lleva nunca la habia visto, es para proteger el switch no?? Quote
naranja Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Tuve un fulldrive 2 mosfet pero no llegaba el ampli y lo tuve que vender antes de usarlo. ¿Me perdí de algo muy importante? :mrgreen: Quote
LUCIANO Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 Tuve el ts9dx, tengo el ts9, y el zendrive, tengo ganas de ir por el maxon od808, y le tengo muchas granas al Providence sov 2 pero esta saladisimo La chapita esa que lleva nunca la habia visto, es para proteger el switch no?? La verdad que no tengo idea, pero parece que es uno de los mejores Dumble in a box que hay, dicen. Quote
Mostro Posted June 9, 2012 Posted June 9, 2012 - Un TS9 ponja, que compré hace mucho que todavía tengo. Primero me había comprado un fuzz DOD cuyo modelo ni recuerdo, lo probé un día en casa y no me gustó nada, era horrible, al día siguiente fuí de vuelta al negocio y dije, hmmm, por que lo cambio? A ver ese pedal verdecito... (en esa época no era tan preciado el TS, recién se empezaba a hablar de el gracias a SRV), bueh, me llevo ese. Durmió un tiempo en un cajón hasta que lo redescubrí. Pensar que en vez de ese me podría haber llevado, no sé, un Boss Heavy Metal... - Un TS9 hecho por mi, con un control de graves agregado. En la pedalera. - Un TS808 hecho por mí, ahora en préstamo permanente con un amigo. Ese suena que te parte. Gloria! - Un Zendrive hecho por mí. Más brillante y articulado que los TS9. Quizás un pelín menos de ganancia. En la otra pedalera. Quote
Recommended Posts