Jump to content
Sign in to follow this  
Sebafet

Home theater como potencia

Recommended Posts

Hola! Tenia pensado comprarme un valvular, pero me surguieron gastos importantes y por ahora no puedo comprarlo. Tengo pensado comprarme un home theater para el dvd y la pc.

Funcionaria bien el home theater como potencia? Yo tengo un preamp Digitech gnx-1.

Lo usaria solo para practica en mi casa a bajo volumen.

Tengo que conectar la guitarra al gnx-1- salida de auriculares stereo- in home?

Para practicar en tu casa sirve, pero a eso no se le llama PA. PA es el sistema de amplificacion que escucha el publico en show. Si usas un home theather para eso lo haces pelota.

Gracias! Edite el titulo y el mensaje. Habia puesto PA como referencia. Ya se que algunos home tienen nada mas de 20watt de potencia, por eso puse para usarlo de practica en mi casa.

Saludos!

Yo tengo un home philips de los ultimos y lo eh usado conectado con la korg ax1500 g y sonaba bastante bien y podias tocar fuerte sin uqe sature nada !

es una buena opcion aunque no creo que la definitiva para vos ! pero metele que no pasa nada si el home es bueno !

saludos

Te recomendaria que tengas gran cuidado con eso, no creo que el uso constante de esa manera sea soportable por un Home.

Menos aun si lo empezas a castigar con emulaciones de distors a todo lo que da el volumen...

Para un uso tranqui de rpactica a poco volumen no creo tenga dramas. Pero no mas que eso.

Saludos

Gracias!! Tengo pesado usarlo a volumen bajo, como para tocar arriba de algun tema. Para los ensayos con la banda llevo la pedalera y la uso con el ampli de la sala!

Saludos