Jump to content

Boss CE-2 no se apaga el led...

Recommended Posts

Hola gente, es la primera vez que escribo en esta seccion porque casi nunca tengo problemas con mis autitos :) y los pocos que tuve los resolvi googleando, pero aca no se que que hacer, mi ce-2 anda joya de sonido, pero el led nuca apaga o apaga y se vuelve a prender al toque...

Sugerencias? Gracias de antemano...

PD:Lo hace cuando esta conectado a la fuente y con la bateria tambien y si tengo mantengo apretado el swtich con el dedo queda apagado hasta que lo suelto....

Puede ser que este jodiendo el el cable que va del switch al led...no hace ruido a masa por casualidad? Por ahí la fuente este tirando mayor voltaje...son varias alternativas...no tenes una batería media gastada para ver que hace¿? Igual espera que contesten los que mas saben..

Puede ser que este jodiendo el el cable que va del switch al led...no hace ruido a masa por casualidad? Por ahí la fuente este tirando mayor voltaje...son varias alternativas...no tenes una batería media gastada para ver que hace¿? Igual espera que contesten los que mas saben..

Hola Nacho, gracias por la respuesta, te comento, no hace ruido, no tengo una bateria gastada para probar, tengo conectado un dm-2 a la misma fuente y anda barbaro..., quiza es el cable nose , mi nivel de electronica es medio, no me da cosa abrirlo, me da cosa toquetearlo :)

Me sucedio lo mismo con BOSS FBM1 Bassman, el led estaba siempre prendido no obstate al pisarlo se activaba / desactivaba. Creo que el problema era la tensión que le entraba al pedal.

Hola gerardo, el tema es que con la bateria me hace lo mismo...

Me sucedio lo mismo con BOSS FBM1 Bassman, el led estaba siempre prendido no obstate al pisarlo se activaba / desactivaba. Creo que el problema era la tensión que le entraba al pedal.

Hola gerardo, el tema es que con la bateria me hace lo mismo...

Se me quemaron los libros entonces. Exitos con la solución!

Fijate puede ser un tema del cable, de la salida de la fuente o directamente del pin del pedal. Al pin se conectan los cables de la bateria y de los 9v para el pedal...

Nacho, probe las saildas con el DM-2 y andan bien, a que te referis con el pin del pedal ? No entendi porque no se mucho de electronica :)

• 2 weeks later...

Hola manu29, llegaste a solucionar el problemita?, a mi me paso lo mismo, tengo un pedal AC-3 BOSS, el cual al conectarlo mediante un adaptador el led siempre esta encendido pero el efecto funciona normalmente, yo uso un adaptador ZOOM de 9V/250mA, por ahi lei en la red que suele suceder si el nivel de tension es alto, voy a hacer la prueba con mi multimetro midiendo el nivel del adaptador, cualquier cosa lo comento.

• 1 month later...
Hola manu29, llegaste a solucionar el problemita?, a mi me paso lo mismo, tengo un pedal AC-3 BOSS, el cual al conectarlo mediante un adaptador el led siempre esta encendido pero el efecto funciona normalmente, yo uso un adaptador ZOOM de 9V/250mA, por ahi lei en la red que suele suceder si el nivel de tension es alto, voy a hacer la prueba con mi multimetro midiendo el nivel del adaptador, cualquier cosa lo comento.

NO anda cuando quiere, si tenes solucion avisa! saludos!

• 3 weeks later...