mardef Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Bienvenido a la Zapada Nº26 Los audios están aquí: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=61758 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 fot those about to rock... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 ...Como se decía en una época, el rockanroll no es un juego, es un golpe en los huevos... (lo burdo no quita lo real)... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 El BT es E mayor o menor? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 El BT es E mayor o menor? :oops: Es mayor me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Va a arderrrr.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 El BT es E mayor o menor? :oops: Es mayor me parece. Qué acordes son? Lo sacaste al backing? Yo soy sordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 9, 2012 Author Share Posted June 9, 2012 Va a arderrrr.... ¿Te vas a inmolar teddo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Va a arderrrr.... ¿Te vas a inmolar teddo? No, ni ahí, jamá de lo jamase, pero recién probé un par de cosas en mi cuartito y sonaron... Está en Mi m y toca en el estribillo: Mi, Sol, Re y La. Hay un momento en que se queda quieto en La. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 (creo que hace: riff: Em Em (o E5) x 2... sol fa# Em - ... mi fa# G... D A Em) y repite eso (si no me equivoco) (después cuando empieza el tema va variando pero siempre sobre esos acordes) igual, sobre penta de mi menor, muchachada, palo y a la bolsa biggrin después veo con qué pifies salgo :oops: Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2226 Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 El BT es E mayor o menor? :oops: Es mayor me parece. Qué acordes son? Lo sacaste al backing? Yo soy sordo. Si escuché bien en el inicio hace un jueguito entre un E5, y un G5. Después cuando cambia creo que se va a un G5, y en el "estribillo", creo que hace E5, G5, D5, y A5, tiene unas notas más en el medio pero esos son los que noté..Después vuelve a lo del principio y se repite la misma estructura.. Aclaro, no estoy seguro de lo que escuché xD, tomalo con pinzas :mrgreen: :mrgreen: Off Topic: Sí, lo saqué con quintas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 ...Para mi empieza con un crescendo de latido, sigue con una vorágine que orilla lo llamado maravilloso,hace picos en llamaradas pasionalmente áuricas, y culmina en un breve balbuseo de icónica, voluble estoicidad... pero no estoy seguro, ojo... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 ...Para mi empieza con un crescendo de latido, sigue con una vorágine que orilla lo llamado maravilloso,hace picos en llamaradas pasionalmente áuricas, y culmina en un breve balbuseo de icónica, voluble estoicidad... pero no estoy seguro, ojo.... ¿Le cantás a esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 MODE: ON Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 en esta me prendo seguro! iba a entrar en el bossa pero no me anime :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 ¡Me prendo yo también! Muy buena base para no hacerlo biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 ...¡A prenderse todo el mundo!!!... y rockear y beber hasta amanecer santos... ...si la canto, voy a tener que inventar alguna pavada, no dá para mi pobre voz tal fuego... ...va a estar muy bueno escuchar a tantos tremendos dedos soleando esta base!... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 El BT es E mayor o menor? :oops: Es mayor me parece. Esta en E menor Dorico el backing track muchachios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 me recontra anoto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Me anoto!! es mas, ya la hice, ahora la subo. Es la primera en la que participo, asique no me maten por favor, le di rec y grabe sin haberlo escuchado practicamente, hay pifies y de todo un poco, pero la verdad es que me ayudo una bocha para explorarme un poco y salir de lo que siempre hago. Una experiencia religiosa!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Me anoto!! es mas, ya la hice, ahora la subo.Es la primera en la que participo, asique no me maten por favor, le di rec y grabe sin haberlo escuchado practicamente, hay pifies y de todo un poco, pero la verdad es que me ayudo una bocha para explorarme un poco y salir de lo que siempre hago. Una experiencia religiosa!! jajaja Tiene toda la onda tu impro! biggrin Yo mañana grabo, ahora me da cosa postear! ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Me anoto!! es mas, ya la hice, ahora la subo.Es la primera en la que participo, asique no me maten por favor, le di rec y grabe sin haberlo escuchado practicamente, hay pifies y de todo un poco, pero la verdad es que me ayudo una bocha para explorarme un poco y salir de lo que siempre hago. Una experiencia religiosa!! jajaja Tiene toda la onda tu impro! biggrin Yo mañana grabo, ahora me da cosa postear! ajaj Gracias! no estaba seguro si subirla, pero fue, me voy a prender mas seguido en las zapadas. Cada dia me gusta mas el foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Ya le di camorra, fue la segunda, murieron mis auriculares y no queria joder mucho con el audio a los que duermen :mrgreen: Cambié de mics y es un quilombo, cambió zarpadamente la viola, ni para mejor ni para peor, perdi dulzura y mucho sustain, pero gane ataque y agresividad. Vamos Taliban!!! Que bien suena eso che!! Mucho rock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Ya le di camorra, fue la segunda, murieron mis auriculares y no queria joder mucho con el audio a los que duermen :mrgreen: Cambié de mics y es un quilombo, cambió zarpadamente la viola, ni para mejor ni para peor, perdi dulzura y mucho sustain, pero gane ataque y agresividad. Vamos Taliban!!! Que bien suena eso che!! Mucho rock No se los mics que tenias antes, pero sustain no le falta a lo que subiste, esta buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pibemagico Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Buena base! Ahí subí lo mio! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts