Jump to content

Zapada Nº26 - Rock - Repercusiones

mardef

Recommended Posts

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(creo que hace: riff: Em Em (o E5) x 2... sol fa# Em - ... mi fa# G... D A Em) y repite eso (si no me equivoco) (después cuando empieza el tema va variando pero siempre sobre esos acordes)

igual, sobre penta de mi menor, muchachada, palo y a la bolsa biggrin

después veo con qué pifies salgo :oops:

Abrazo!

El BT es E mayor o menor? :oops:

Es mayor me parece.

Qué acordes son? Lo sacaste al backing? Yo soy sordo.

Si escuché bien en el inicio hace un jueguito entre un E5, y un G5. Después cuando cambia creo que se va a un G5, y en el "estribillo", creo que hace E5, G5, D5, y A5, tiene unas notas más en el medio pero esos son los que noté..Después vuelve a lo del principio y se repite la misma estructura..

Aclaro, no estoy seguro de lo que escuché xD, tomalo con pinzas :mrgreen: :mrgreen:

Off Topic:
Sí, lo saqué con quintas :mrgreen:

...Para mi empieza con un crescendo de latido, sigue con una vorágine que orilla lo llamado maravilloso,hace picos en llamaradas pasionalmente áuricas, y culmina en un breve balbuseo de icónica, voluble estoicidad... pero no estoy seguro, ojo...

.

...Para mi empieza con un crescendo de latido, sigue con una vorágine que orilla lo llamado maravilloso,hace picos en llamaradas pasionalmente áuricas, y culmina en un breve balbuseo de icónica, voluble estoicidad... pero no estoy seguro, ojo....

¿Le cantás a esta?

...¡A prenderse todo el mundo!!!... y rockear y beber hasta amanecer santos...

...si la canto, voy a tener que inventar alguna pavada, no dá para mi pobre voz tal fuego...

...va a estar muy bueno escuchar a tantos tremendos dedos soleando esta base!...

.

Me anoto!! es mas, ya la hice, ahora la subo.

Es la primera en la que participo, asique no me maten por favor, le di rec y grabe sin haberlo escuchado practicamente, hay pifies y de todo un poco, pero la verdad es que me ayudo una bocha para explorarme un poco y salir de lo que siempre hago.

Una experiencia religiosa!! jajaja

Es la primera en la que participo, asique no me maten por favor, le di rec y grabe sin haberlo escuchado practicamente, hay pifies y de todo un poco, pero la verdad es que me ayudo una bocha para explorarme un poco y salir de lo que siempre hago.

Tiene toda la onda tu impro! biggrin

Yo mañana grabo, ahora me da cosa postear! ajaj

Tiene toda la onda tu impro! biggrin

Yo mañana grabo, ahora me da cosa postear! ajaj

Gracias! no estaba seguro si subirla, pero fue, me voy a prender mas seguido en las zapadas. Cada dia me gusta mas el foro!

Ya le di camorra, fue la segunda, murieron mis auriculares y no queria joder mucho con el audio a los que duermen :mrgreen:

Cambié de mics y es un quilombo, cambió zarpadamente la viola, ni para mejor ni para peor, perdi dulzura y mucho sustain, pero gane ataque y agresividad.

Vamos Taliban!!! Que bien suena eso che!! Mucho rock

Ya le di camorra, fue la segunda, murieron mis auriculares y no queria joder mucho con el audio a los que duermen :mrgreen:

Cambié de mics y es un quilombo, cambió zarpadamente la viola, ni para mejor ni para peor, perdi dulzura y mucho sustain, pero gane ataque y agresividad.

Vamos Taliban!!! Que bien suena eso che!! Mucho rock

No se los mics que tenias antes, pero sustain no le falta a lo que subiste, esta buenisimo!