deadhead Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Una de las cosas mas raras que vi, y no conocia en el link esta toda la historia http://www.ebay.com/itm/FENDER-PROTOTYP ... 2570b4cd2a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Qué rara, siempre me pregunté cómo suenan estas guitarras de acrílico o demases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Qué rara, siempre me pregunté cómo suenan estas guitarras de acrílico o demases Y mira, algo asi, a mi me caben como suenan http://www.youtube.com/watch?v=nlpd1UdojIU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2012 Administrador Share Posted June 8, 2012 El mango es de una Fender Starcaster. Parece una viola hecha para algún evento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Es horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Fea como culo de mono ... :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 El mango es de una Fender Starcaster.Parece una viola hecha para algún evento. El diseñador de esta viola es el mismo que el de la starcaster, y esta viola es del 72 previo a que existiera la starcaster asi que la idea estaba y despues la usaron. Y no se si sera una viola hecha para algun evento, el hecho de diseñar un clavijero y un sistema de tremolo, que debe funcionar similar al de la mustang, me hace pensar que quizas si sea un prototipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Ya que estamos con los prototipos http://www.ebay.com/itm/Vintage-1970s-E ... 35bd10c6a5 Especial para ya saben quién.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 El mango es de una Fender Starcaster.Parece una viola hecha para algún evento. Lo único igual a una starcaster es el clavijero, todas las starcaster que eh visto (aclaro que no soy experto y no tengo ni 10 años de experiencia, y nunca eh visto una de estas en vivo :oops: ) tienen diapason de maple, esta parece tener rosewood, ademas de que los inlays son diferentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusirif Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Parece un alien de atrás: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 es un rejunte de cosas fender.......... es horible!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedebuger Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Estan buenisimas... pero me dijeron que tienen muy mala resonancia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Estan buenisimas... pero me dijeron que tienen muy mala resonancia... Yo las violas que probe con cuerpo de acrilico no paraban de vibrar, tenían sustain por días y días. El tono es raro, demasiado hi-fi para muchos gustos, no tiene el color que da la madera, pero si podes vivir con eso estan buenas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted June 15, 2012 Share Posted June 15, 2012 Ni en pedo suenan asi no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts