Jump to content

Mi banda Babel DC

mauri_stereo

Recommended Posts

Buenas, como va?

Acá subo un tema de mi banda llamada Babel DC, hacemos un pop tranqui, somos de Tandil y este es uno de los temas que va a tener el nuestro primer disco llamado " Raíz ".

El audio esta tomado con una cámara media pedorra (es lo que hay :( ) en el primer show que tocamos en vivo en Bartolome.

Son bienvenidas las criticas!!

link en youtube

Cover de U2

Hola! Me gustó che! :wink: . Lo único que no me gustó mucho por decirlo así, es que me pareció algo ya hecho digamos, oséa como qué es algo más del estilo por decirlo así, que no es malo tampoco, si apuntan a eso. Cómo que no tiene algo que lo haga diferente a cualquier otra banda de pop de esa onda. Y el cantante, si bien me gustó, no me mató, por decirlo así, oséa no me transmitió demasiado. Igual es un vivo, las presiones suelen jugar en contra y demás, no sé, sólo te digo la sensación que sentí al escucharlo, no te lo tomes a mal, ni nada por el estilo, es mi humilde opinión, nada más. Un abrazo, y dale que va! :wink:

PD: Lo sentí con una onda pop ochentero, no sé porqué: el ambiente del tema, los coros del batero, la voz principal, lo que hace el teclado. Por eso te decía lo de que me parecía algo más del estilo, como que noto mucho de esa onda, no sé. Igual es lo que te decía, es mi opinión, nada más, tomala con pinzas.. :oops:

hola mauri, suena bien la banda, prolija y se nota que tienen ensayos encima. La voz (no se si vos sos quien cantas) esta muy bien, cosa que por lo general es el punto mas flojo en las bandas under. No es mi palo pero esta muy bien lo que hacen

Saludos!

Gracias stratomatic, yo soy el de la strato

Muy bueno che, más allá de no sentirme muy identificado con el estilo, suenan muy bien y precisos. Sobre todo teniendo en cuenta el tipo de grabación expuesta. Me gusta la combinación de la strato y la acústica. Saludos y felicitaciones!

Gracias fetiracing!! quería la opinión de músicos que no están en ese palo para ver que opinión les merecía la banda, gracias de nuevo!

Hola, cómo estás?

Me parece que la banda está bárbara loco. Primer show?? Más aún, impresionante. Tu viola suena joya también, una masa. Súper prolijos, suenan pro, se notan que le ponen pilas y ganas de mejorar todo el tiempo. Felicitaciones!!!!

:wink:

Hola, cómo estás?

Me parece que la banda está bárbara loco. Primer show?? Más aún, impresionante. Tu viola suena joya también, una masa. Súper prolijos, suenan pro, se notan que le ponen pilas y ganas de mejorar todo el tiempo. Felicitaciones!!!!

:wink:

Gracias Andres!! si ese fue el show debut, después de mucho ensayo y la grabación del disco en el medio.