Nolo Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Les paso a contar. Recientemente volvió mi eléctrica de una calibración. Pero desde hace poco empecé a notar que cuando hago una cejilla, desde el traste VII en adelante, para lograr que suene la 3era cuerda tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano, y a medida que subo se me hace "imposhible". Y la segunda no logro que no haga el ruido ese a "pedo" típico de cuando pisás mal (a partir del VII empiezo a notarlo también). Lo primero que dije fue "Oh, la merde! No puede ser que se me hayan aflojado tanto las manos". Pero la cuestión, es que sólo me pasa con mi guitarra. Ni siquiera con criollas tengo ese problema. Se me desformó el dedo? Metieron la pata con mi guitarra? Alguna idea? :? Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Probablemente este mal calibrada y por eso desafina, y quizas la rectificacion quedo mal y trastea. Yo en tu lugar lo llamaria al luthier y le preguntaria, capaz que la viola no da mas tampoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nolo Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Probablemente este mal calibrada y por eso desafina, y quizas la rectificacion quedo mal y trastea. Yo en tu lugar lo llamaria al luthier y le preguntaria, capaz que la viola no da mas tampoco. Uh, espero que no. Igual me sorprende. Es de 2007, y hasta hace poco no tenía este problema. Igual toco madera. Voy a tratar de ubicarlo al flaco y le preguntaré qué pasó. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts