Tharmas Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Es que me llegó un mail, que no se porque estoy suscripto, con lista de instrumentos en venta. Y entre estos estaban las hamer. La descripción que pone de la hamer es la siguiente: Guitarras Hamer En 1973 un grupo de músicos dedicados y apasionados se sumergían en un sótano de Chicago para construir guitarras modernas con el alma vibrante. Este grupo, liderado por Jol Dantzig, se convirtió en Hamer Guitars. En conjunto, fue pionero en el "Vintage Modern" espíritu y de hecho ha creado la categoría de guitarra boutique. Hoy en día, Hamer Guitars es todavía un pequeño grupo, muy unido de artesanos comprometidos con la construcción de instrumentos con un carácter innegable y construcción impecable. Yo se que tienen una gama alta y una medio (o un cuarto) pelo. La Echotone es de la serie XT creo, esta gente la pone como serie 335. Son asiáticas verdad? Alguna opinión? A este modelo lo tienen a 4200 pesos argentos. Quote
Recommended Posts