Abel Tana Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Les dejo esto a ver si gusta. Es cortito, últimamente no tengo tiempo ni ganas de tocar mucho... Despues del solo de viola se puede grabar algo mas si alguien quiere. Me gusto como quedaba solo el piano, pero algun viento o violero si alguien quiere puede agregarle algo mas. Si me gusta mucho lo tomare prestado :mrgreen: Bateria: AD Drums Bajo: Trilogy VST Piano: The Grand 2 Guitarra: Hohner Rockwood. Nuendo 3 [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 esta buensimo che, muy groso lo que tocaste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 8, 2012 Author Share Posted June 8, 2012 Se agradece! no es tan groso pero bueno, suena aceptable! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Estuve escuchandolo y me gusto mucho el clima generado, tanto que me tome el atrevimiento de grabar una violita mas.. Espero que no moleste... [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_ec01 Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 quedo muy lindo tenes placa de audio agregada en la pc ? esta muy bena la composicion tambien te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 Estuve escuchandolo y me gusto mucho el clima generado, tanto que me tome el atrevimiento de grabar una violita mas.. Espero que no moleste... [soundcloud] [/soundcloud] Por su puesto, la idea era que si alguien quería agregar algo no había ningún problema :) Muchas gracias jaja quedo muy lindo tenes placa de audio agregada en la pc ? esta muy bena la composicion tambien te felicito! Gracias! un jazzista de verdad se me cagaria de risa igual, pero suena lindo jajaja Tengo una novation nio 2-4, me la regalaron hace poquito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf04 Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Quedo copado abel.... Seria una pena que desperdicies talento dejando de tocar, no dejes que la vida te gane.....a ver cuando te grabas tambien algun shredecito que quedaban barbaros los ultimos que hiciste jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 Quedo copado abel.... Seria una pena que desperdicies talento dejando de tocar, no dejes que la vida te gane.....a ver cuando te grabas tambien algun shredecito que quedaban barbaros los ultimos que hiciste jaja Tenes razon, tengo al shred medio parado. Gracias por la buena onda, a veces la vida es tan cruel y dura que te hace dejar las cosas que uno le gusta de lado, aun asi hago mi esfuerzo... un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Me gustó y suena genial. Le metiste mucha mano a los vst´s para que suenen así? Vi luz y entré :oops: [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 abel me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Está muy bueno, con la viola "clin" me hubiera gustado mas. Ahí me tomé el atrevimiento de mandar un poco de fruta en la parte libre. :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/user6627735/pour-lamourjass[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Me gustó y suena genial. Le metiste mucha mano a los vst´s para que suenen así? Vi luz y entré :oops: [soundcloud] [/soundcloud] Gracias locooo! se re coparon grabando ajjaja :D No le meti nada raro a los vst, simplemente trate de organizar los instrumentos para que esten mas o menos al mismo nivel y posicion correcta. No hay EQ abel me encanto! Gracias Javi biggrin Está muy bueno, con la viola "clin" me hubiera gustado mas.Ahí me tomé el atrevimiento de mandar un poco de fruta en la parte libre. :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/user6627735/pour-lamourjass[/soundcloud] jajajajaj no sos el unico que me dijo lo de la viola clin, lo que pasa es que queria un poquito de sustain y aparte es el mic del mango y sonaba muy nasal sin un toque de over. Me gusta eh! Me parece que tengo que agregar una vuelta mas de lo mismo asi no se hace tan cortito, vo que decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Esta bueno che, mañana veo si le meto algo encima, total... una mancha mas al tigre... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts