El Chino Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Buscando una strato en Mercado Libre me encontre con la publicacion de una Miranda, como cotizan !!!, soy el primero en la fila para reconocer que sus violas fueron lo mejor que probe en estos ultimos años. Que gran perdida para los fendermaniacos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Corre que ahi vienen los azules! surprised ... :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Ya la habia visto en ML, es más, recuerdo que cuando la presentaron aca en el foro, a los pocos días ya estaba publicada :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Si mal no recuerdo es la de Fracchia. Ahora digo, 3.300 dolares pide? :o viewtopic.php?f=6&t=54304#p1016933 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 The real one? Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 The real one? Si, lo sera por el precio? :? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Pareciera ser la de Javier, que raro que la puso en venta tan rapido, y no lo digo con ironia ni nada ee! Ahora, con esa guita me traigo una Suhr... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Que hermosa que es! Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Pareciera ser la de Javier, que raro que la puso en venta tan rapido, y no lo digo con ironia ni nada ee! Ahora, con esa guita me traigo una Suhr... Y con el vuelto alto guiso te haces... :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Pareciera ser la de Javier, que raro que la puso en venta tan rapido, y no lo digo con ironia ni nada ee! Ahora, con esa guita me traigo una Suhr... Y con el vuelto alto guiso te haces... :mrgreen: surprised :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Pareciera ser la de Javier, que raro que la puso en venta tan rapido, y no lo digo con ironia ni nada ee! Ahora, con esa guita me traigo una Suhr... Y con el vuelto alto guiso te haces... :mrgreen: surprised :mrgreen: Claro Pa!, es un afano esa guita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajen Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Mirando las fotos del post anterior, sin dudar digo que es la misma guitarra :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Si mal no recuerdo es la de Fracchia. Ahora digo, 3.300 dolares pide? :oviewtopic.php?f=6&t=54304#p1016933 Yo no queria decir nada para que no me saltaran a la yugular, pero bueno ya que hablaste...¿¿¿¿¿¿3300 verdes???? :roll: :mrgreen: Ahora en serio, habría que ver que precio cobraba Don Miranda para ver si es justo o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Yo no queria decir nada para que no me saltaran a la yugular, pero bueno ya que hablaste...¿¿¿¿¿¿3300 verdes???? :roll: :mrgreen: Ahora en serio, habría que ver que precio cobraba Don Miranda para ver si es justo o no... Si Miranda cobraba eso no creo que se hubiera ido a Mexico, la pasaba re bien aca surprised Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramafolon Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Claro Pa!, es un afano esa guita. A mi me parece que si, por eso dije lo de la Suhr! Saludos!! Off Topic: Tu laburo con las cajas y cabezales es supremo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Ahora en serio, habría que ver que precio cobraba Don Miranda para ver si es justo o no... Creo que por esa guita casi te alcanzaban para 3... 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Para los que no pudieron ver la publicación. Busquen en Ml: " Guitarra Luthier Miranda Strato Simil Fender Custom Shop " Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Por ahí la vendió y el nuevo dueño piensa que le puede sacar esa plata... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Pensar que se jodio tanto en quelas iban a cobrar re caras "pre Mexico" y mira :o :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Esta buena pero no vale la pena. Bah, yo no la compraria . Lo que si,el relic es hermoso,muy natural le quedo. Eso es dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Esa guitarra no se pago las 20 lucas que piden... y jamas.. por mas Miranda que sea.. No es Cunetto o Tavares... gente que SI laburo en Fender... mil perdones a Ricardo.. jamas va a alcanzar un valor internacional... esto ya es joda... gran boludo se puede llamar el que la compre. Perdon por la sinceridad pero me indigna este tipo de cosas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Ahora en serio, habría que ver que precio cobraba Don Miranda para ver si es justo o no... Creo que por esa guita casi te alcanzaban para 3... 8) Te alcanzaba para 2, poniendole hard gotoh y algunos mics Fender tranqui. El mueble (pintura y armada) std para una Strat estaba alrededor de 5 lucas, alrededor de 1200 dols en ese momento. Yo me hice una Strat con él,. y además del mueble, gasté U$S700 (aproximadamente) en todo el hardware, y eso que lo compre afuera y sin pagar un peso demás por aduana por que me lo trajeron y no paso nada. Pasa que le metí lo mejor de lo mejor. Al que tiene que pagar impuestos si quiere esos accesorios, le terminaba saliendo U$S2200 aprox, hace un año estamos hablando de ésto, y con lo que aumentó todo, y que encima está en méxico y no hace más violas, por eso la pone a ese precio... U$S3300 me parece descabellado igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 El problema es que por ahi algun incauto entra como un caballo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Alto "Ladri"!!! :o.. Esa guitarra no se pago las 20 lucas que piden... y jamas.. por mas Miranda que sea.. No es Cunetto o Tavares... gente que SI laburo en Fender... mil perdones a Ricardo.. jamas va a alcanzar un valor internacional... esto ya es joda... gran boludo se puede llamar el que la compre y gran ladron el que la vende a ese precio... perdon por la sinceridad.. pero me indigna este tipo de gente.. bah!.. es un halago llamarlas gente!!! Saludos!!! el pibe es del foro...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 el pibe es del foro...... Peor aun.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts